www.diariohispaniola.com
Manuel Luna, presidente de la Junta Directiva de la CCPSD.
Ampliar
Manuel Luna, presidente de la Junta Directiva de la CCPSD. (Foto: Cortesía)

Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo respalda acuerdo propuesto por CONEP

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 26 de febrero de 2020, 08:27h

Es indispensable que los sectores productivos de RD velen por la preservación y el fortalecimiento del sistema democrático.

Santo Domingo.- La Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD) invitó, a todos los sectores productivos del país, a apoyar iniciativas que favorezcan el fortalecimiento de la democracia en República Dominicana.

Manuel Luna, presidente de la Junta Directiva de la CCPSD, mostró su respaldo a la propuesta que hiciera el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) de suscribir un gran acuerdo nacional, con todas las fuerzas productivas del país, para fortalecer los ejes fundamentales que permitan mantener y robustecer el sistema democrático dominicano.

“Creemos firmemente en el respeto a la democracia como base para seguir impulsando el crecimiento sostenido del aparato productivo nacional, por esta razón saludamos la iniciativa del CONEP de aunar esfuerzos en pro de mantener el orden, la paz y la armonía social”, destacó Luna. Desde la CCPSD abogamos por el respeto a la institucionalidad y exhortamos a la celebración de unas elecciones transparentes, cívicas y masivas el próximo 15 de marzo.

“Saludamos la decisión de que sean organismos internacionales e imparciales los que realicen la investigación de lo sucedido el pasado domingo 16 de febrero y hacemos un llamado a la población para que apoye las elecciones del 15 de marzo, acudiendo masivamente a votar”, resaltó el Presidente de la CCPSD.

Como institución estaremos siempre a favor de iniciativas que nos ayuden a preservar nuestra democracia, que fortalezcan nuestra institucionalidad y por vía de consecuencia, nos permitan continuar creciendo como nación, concluyó Luna.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios