www.diariohispaniola.com
Claro TV
Claro TV (Foto: Fuente externa)

Técnico investigado por "sabotaje" electoral es ingresado en una clínica

Por EFE
miércoles 19 de febrero de 2020, 12:57h
Manuel Antonio Regalado Martínez, un técnico de la telefónica Claro bajo investigación por el "sabotaje" a las elecciones del domingo, fue ingresado en una clínica por lesiones en un tobillo y en un hombro, poco después de que fuera dejado en libertad por la Policía Nacional.
Santo Domingo.- La familia y la defensa de Regalado Martínez denunciaron hoy a los medios que éste fue "torturado" por los policías, lo que fue negado por el portavoz del cuerpo del orden, Frank Félix Durán, en declaraciones a distintos medios, si bien precisó que se investiga lo ocurrido.

Durán indicó que aunque el hombre fue dejado en libertad, éste podría ser requerido nuevamente por la Policía dependiendo del resultado de la investigación en curso sobre su presunta vinculación, junto al coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta, al "sabotaje" en las elecciones municipales del domingo, suspendidas cuatro horas después de abiertos los colegios por fallos técnicos.

Al parecer, según lo explicado ayer por el director de la Policía, Ney Aldrin Bautista, Regalado Martínez y Guzmán Peralta, un coronel asignado a la seguridad del candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, tenían conocimiento de lo ocurrido el domingo durante los comicios.

Tras ser dejado anoche en libertad, el técnico fue llevado al Centro Médico Moderno, donde fue atendido por el ortopeda Luis Pérez, quien explicó a la prensa que el paciente presenta un esguince en el tobillo derecho y traumatismo del hombro derecho.

Sin embargo, afirmó, que no presenta ningún tipo de hematoma, como denunció la defensa de Regalado Martínez.

"Hicimos los estudios necesarios y el paciente ahora mismo no tiene ninguna lesión (...) está estable", por lo que será dado de alta en las próximas horas, afirmó el médico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios