www.diariohispaniola.com
Tómate un momento para relajarte con el nuevo 'Over the Horizon 2020' de Galaxy.
Ampliar
Tómate un momento para relajarte con el nuevo "Over the Horizon 2020" de Galaxy. (Foto: Cortesía)

Tómate un momento para relajarte con el nuevo "Over the Horizon 2020" de Galaxy

Por Agencia EFE
sábado 08 de febrero de 2020, 09:19h
En nuestro mundo cada vez más conectado, puede ser fácil olvidar tomarse un momento de vez en cuando para relajarse y apreciar la vida. Inspirado por la simplicidad del tiempo que pasamos al aire libre y los sonidos relajantes de la naturaleza, el último remix “Over the Horizon” de Samsung es una versión totalmente acústica del tema musical característico de la compañía, diseñado para ayudarlo a acercarse a la belleza del mundo que nos rodea.

Con cada nueva generación de dispositivos Galaxy viene una nueva versión del tema “Over the Horizon”, y en el corazón de la versión de este año está el poder de la naturaleza. Con el fin de capturar el funcionamiento armonioso del mundo natural en todo su esplendor, Samsung colocó monocordes en varios lugares naturales para aprovechar el poder de la naturaleza en la música.

Alimentados por la fuerza natural del agua corriente, los monocordes funcionan gracias a un mecanismo basado en rotor y polea. A medida que el mecanismo gira, hace que los monocordes toquen sus respectivas cuerdas en el orden correcto. El estribillo musical resultante tiene la característica única de haber sido interpretado solamente por la fuerza de la naturaleza. Además de la melodía de monocordes, Samsung también enfatizó los sonidos como el agua corriente y el canto de los pájaros, y mantuvo el uso de elementos electrónicos al mínimo para maximizar la conexión del oyente con los relajantes sonidos de la naturaleza.

Para complementar el ambiente relajante y de regreso a la naturaleza de este remix, Samsung produjo un video compuesto por imágenes relajantes del mundo natural en todo su esplendor. Desde tranquilos bosques hasta impresionantes vistas costeras, el video muestra la verdadera belleza de la naturaleza, además de su fuerza en acción, ya que alimenta los monocordes. Eche un vistazo al último remix “Over the Horizon” junto con su relajante video musical más arriba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios