www.diariohispaniola.com
Campeonas, CLUB NACO, Voleibol de Piscina, premian Andrés Bustamante y Glenys González.
Campeonas, CLUB NACO, Voleibol de Piscina, premian Andrés Bustamante y Glenys González.

Equipo femenino del Club Naco gana el "Primer Torneo de Voleibol de Piscina"

Por William Martinez Burgos
lunes 08 de septiembre de 2014, 19:42h

El cuarteto femenino del Club Deportivo Naco conquistó el "Primer Torneo de Voleibol de Piscina 2014", efectuado en su sede central.

Santo Domingo.- Las voleibolistas Gina Alberti (Naco) y Luisa Pimentel (Banreservas), ganaron los premios de más valiosa y líder en puntos.

En la gran final, las chicas de Naco vencieron a sus similares del Club de Empleados del Banco de Reservas, con pizarra de 21 por 9, destacándose por las naqueñas Darieliza Portorreal, Wendy Alberti, Elizabeth Pedemonte, capitana, siendo la más valiosa Gina Alberti.

La selección del Banreservas integrada por Luisa Pimentel, ganó el trofeo de líder en puntos, capitaneadas Yudelka del Valle, junto a las atletas Jesenia Paredes y Suleyka Gil, quienes llegaron de subcampeonas.

El foursome de las Zaetas concluyó tercera, conformada por Eve Borel, Elisa Pichardo, Ginet Díaz y Natalia Cabral, manager.

Este novedoso evento tuvo de iniciativa en su creatividad motivado por el doctor Andrés Bustamante, vicepresidente de la junta directiva del Club Naco, con el apoyo de la Asociación de Voleibol Master Naqueño, que encabeza  la licenciada Audrey Lehoux, respaldados por Antonio Alma, presidente de la directiva.

La dirección de Deportes de Naco tuvo la logística y coordinación a cargo de Iris Sarceño, fungiendo de  director técnico, Jonás Tayson.

La entrega de premios estuvo a cargo de Bustamante, Lehoux y Glenys González, secretaria de la junta directiva del Club Naco.

En la apertura del certamen interclubes fue leída una semblanza de la entrenadora nacional, Mayo Sibilia, apasionada del voleibol, que en el 1970 inició su proyecto en el Club Mirador, junto a su esposo Ricardo Arias "Gioriver", acompañado de sus hijos Xiomara y Edgar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios