www.diariohispaniola.com
Simón Mahfoud y Gabriel Mahfoud.
Ampliar
Simón Mahfoud y Gabriel Mahfoud. (Foto: Cortesía)

Nace Mahfoud Corredores de Seguros, suma experiencia, confianza y servicio

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 06 de febrero de 2020, 09:41h
Mahfoud Corredores de Seguros, SRL, una marca que resume experiencia, conocimiento, confianza y servicio al máximo nivel, se renueva con una misión más sólida y comprometida de apoyar a sus clientes y relacionados a vivir tranquilos, confiados y respaldados protegiendo y garantizando la seguridad de sus bienes, vida y salud.

Santo Domingo.- Gabrielle Mahfoud, Presidente de Mahfoud Corredores de Seguros, SRL, nos comenta “Contar con la asesoría y compañía de mi padre en nuestro día a día, me emociona y compromete a brindar la asistencia que mis clientes requieren todo el tiempo. Es una responsabilidad que asumo con honor, alegría e ilusión.”

El Ing. Simón Mahfoud Miguel, reconocido ejecutivo del sector asegurador, luego de casi 30 años creando y dirigiendo equipos de alto rendimiento en diferentes aseguradoras de nuestro país, decide unir fuerzas con su hijo Gabrielle Mahfoud, y convierten Análisis de Riesgos, SRL en Mahfoud Corredores de Seguros, SRL.

Mahfoud Corredores trabaja de la mano con todas las aseguradoras nacionales, pudiendo así presentar un amplio portafolio de opciones a sus clientes y relacionados, a la hora de elegir la mejor solución a sus necesidades de protección y seguridad. Cuenta con cómodas instalaciones ubicadas en Unicentro Plaza, 2do. piso, Suite 44, Ens. Piantini, Santo Domingo, D. N.

Simón Mahfoud Miguel

Egresado de la UASD como Ingeniero Electromecánico, inicia su vida laborar en el sector asegurador dominicano en la desaparecida Compañía Nacional de Seguros como Ingeniero Inspector, donde escaló hasta la primera posición de la empresa. Dirigió y fundó varias empresas aseguradoras llevándolas junto a su equipo, a las primeras posiciones del escalafón oficial de primas cobradas.

Posee una formación técnica soportada sobre entrenamientos y cursos avalados por Instituciones locales e internacionales, tales como la Suiza de Reaseguros, Mapre Re, Hannover Re, Patria Re, Munich Re entre otros. Durante casi 20 años formó parte de la Cámara Dominicana de Aseguradores y Reaseguradores, como miembro de la Junta Directiva ocupando su Presidencia por un período.

Actualmente forma parte de diferentes Consejos de Administración de varias empresas y apoya a su hijo en Mahfoud Corredores de Seguros, SRL, como Presidente del Consejo de Administración.

Gabrielle S. Mahfoud Alburquerque

Egresado de PUCMM como Licenciado en Administración de Empresas. Inició su vida laboral en el área de ventas de vehículos y al poco tiempo hizo la transición al sector asegurador, desempeñando el puesto de Ejecutivo de Negocios en Sol Seguros, que más tarde se convirtió en Seguros Constitución.

En el 2012 hace la transición al sector privado, asumiendo la dirección de Análisis de Riesgos, Asesores y Corredores de Seguros, donde pudo desarrollar y fortalecer su experiencia técnica y de servicio. En 2020, junto a su padre, Simón Mahfoud, transforman la empresa en Mahfoud Corredores de Seguros, SRL.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios