www.diariohispaniola.com
Ejecutivos de Reid & Compañía reciben la medalla.
Ampliar
Ejecutivos de Reid & Compañía reciben la medalla. (Foto: Cortesía)

Medalla de Plata por la excelencia en la Gestión de Servicio de Reid & Compañía

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 13 de marzo de 2020, 08:41h

Empresa del Sector Automotriz premiada por el Jurado del Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado en la República Dominicana, por la excelencia en su modelo de gestión.

Santo Domingo.- Reid & Compañía, S. A. resultó ganadora de una Medalla de Plata, en la categoría de Gran Empresa de Servicios, en el Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado de la República Dominicana, premio otorgado por la Asociación Nacional de Empresas Industriales de Herrera y Provincia de Santo Domingo (ANEIH), que funge como Secretaría Técnica.

La medalla fue entregada por el Consejo del Premio Nacional a la Calidad a la señora Clara Reid de Frankenberg, Presidenta de Reid & Compañía, S. A., quien estaba en el acto de premiación acompañada de los ejecutivos y gerentes de la empresa. Al valorar este premio la señora Reid de Frankenberg se refirió a la riqueza obtenida de las evaluaciones de la gestión de calidad y excelencia de la empresa en las dos postulaciones previas a este premio, en el 2014 distinguidos con una Medalla de Honor y en el 2017 con una Medalla de Bronce, lo cual nos ha permitido continuar mejorando nuestro desempeño, competitividad y desarrollo sostenible, garantizando la satisfacción de nuestros clientes y siendo un motivo de orgullo para toda La Gente de Reid.

Este premio compromete a Reid & Compañía, S. A., la cual cumple 73 años de fundada el próximo 15 de abril, a continuar con sus esfuerzos en cumplir con su misión y visión, enmarcada en los fuertes valores institucionales legado de sus fundadores, para continuar con su trayectoria de éxitos y reconocimientos por su posicionamiento en el mercado, gracias a la calidad de sus productos y servicios, su gente y su cultura de transparencia, innovación y eficiencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios