www.diariohispaniola.com
Fin de semana con escasas precipitaciones
Ampliar

Fin de semana con escasas precipitaciones

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 31 de enero de 2020, 07:14h
Pronóstico de Onamet valido desde viernes 31 de enero de 2020 a las 6:00 a.m. hasta el domingo 2 de febrero de 2020 a las 6:00 a.m.

Santo Domingo.- Las condiciones del tiempo se mantienen bajo los efectos de una circulación anticiclónica sobre el área del Caribe, por lo tanto, seguiremos con escasas lluvias en gran parte del país, solamente aislados chubascos se pueden presentar hacia los sistemas montañosos de la Cordillera Central, y las regiones noreste y suroeste. En las demás zonas permanece el ambiente con nubosidad dispersa y escasas lluvias. Estas condiciones son favorables para deportes y actividades al aire libre.

Para mañana sábado, seguiremos con pocas lluvias, solo se prevé la ocurrencia de algunos chubascos débiles y aislados por efectos locales sobre las regiones: noreste, sureste Cordillera Central.

Para el domingo, se pronostica el acercamiento de una vaguada asociada un sistema frontal, provocando un leve incremento de la humedad e inestabilidad y algunos chubascos dispersos y aisladas ráfagas de viento sobre las regiones: noreste, noroeste y la Cordillera Central. Las temperaturas se mantienen agradables en la madrugada y las primeras horas de la mañana, debido a la época del año. Ligeramente calurosa en la tarde especialmente en zonas urbanas.

Distrito Nacional: Nubes dispersas.
Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas.
Santo Domingo Norte: Nubes dispersas.
Santo Domingo Este: Nubes dispersas.
El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 29ºC y 31ºC y mínima entre 19ºC y 21 ºC.
Resumen: fin de semana con escasas lluvias… Temperaturas agradables en la noche y madrugada.
Hoy: Nubes dispersas en gran parte del país con escasas precipitaciones, solo aislados chubascos sobre la regiones noreste, suroeste y Cordillera Central.
Sábado: Nubes dispersas y pocas lluvias en la mañana, ligeros incrementos nubosos en la tarde con chubascos débiles y aislados sobre las región sureste y la Cordillera Central.
Santo Domingo y sus municipios: Nubes dispersas.
Distrito Nacional: Nubosidad aislada.
Domingo: Incrementos nubosos con lluvias débiles sobre las regiones: nordeste, sureste y Cordillera Central.
Santo Domingo y sus municipios: Nubes dispersas a medio nublado con lluvias débiles.
Distrito Nacional: Nubes dispersas a medio nublado con lluvias débiles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios