www.diariohispaniola.com
Rafael Àlvarez, CEO Casa Holos.
Ampliar
Rafael Àlvarez, CEO Casa Holos. (Foto: Cortesía)

Casa Holos invita al primer taller de meditación con cuencos tibetanos del año

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 22 de enero de 2020, 21:48h
El especialista en Fitness Pilates y CEO fundador de Casa Holos, Rafael Álvarez, anunció la apertura el próximo taller de meditación con cuencos tibetanos, el primero que realiza en este 2020.
Santo Domingo.- La invitación fue realizada a través de un comunicado en el que asegura que, al igual que en las ediciones pasadas, el taller tiene como objetivo “llevar el cuerpo a un estado absoluto de bienestar y paz” a través de los sonidos que producen los cuentos tibetanos.

“Los cuencos tibetanos son recipientes de metal cuya función es la emulación de los sonidos de la naturaleza. Durante este taller, realizamos una meditación sonora al compás del ritmo de estos sonidos. Será un espacio en el que tratamos diferentes temas de interés de beneficio para la salud física y mental”, detalló Álvarez.

El especialista destacó que la meditación con cuencos tibetanos “modifica nuestras ondas cerebrales y nos ayuda a entrar en otros niveles de conciencia”, de ahí que motivo al público a participar del taller, que será impartido este jueves 23 de enero a partir de las 8:00 pm en Casa Holos.

“Les invitamos a prepararse para iniciar un año en armonía y equilibrio gracias a esta terapia alternativa y de técnica saludable para una vida plena”, puntualizó.

Para reservar un espacio, explicó que los interesados pueden comunicarse con el gimnasio a través del número 809-482-8011 por llamadas o vía whatsapp; escribiendo al correo [email protected] o visitando directamente el gimnasio holístico, ubicado en la calle Rafael Sanzio #5 esquina Leonardo da Vinci, en la urbanización Renacimiento, Distrito Nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios