www.diariohispaniola.com
Gonzalo Castillo asegura que aceptaría una derrota en las elecciones de mayo.
Ampliar
Gonzalo Castillo asegura que aceptaría una derrota en las elecciones de mayo. (Foto: Fuente Externa)

Gonzalo Castillo asegura que aceptaría una derrota en las elecciones de mayo

viernes 17 de enero de 2020, 14:38h
El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, afirmó este viernes que aceptaría una posible derrota en las elecciones del próximo mayo.
Santo Domingo.- "Si yo perdiera las elecciones de mayo, el primero que va a llamar a su oponente soy yo", dijo Castillo en declaraciones a periodistas, al margen de un acto proselitista. Castillo también pidió a sus oponentes que tengan la "gallardía" de reconocer una eventual derrota en las elecciones, a la vez que reiteró que él ganará las presidenciales. El candidato del PLD hizo estas declaraciones en Santiago, donde hoy tiene previsto participar en varios actos en apoyo del candidato a alcalde del PLD, Abel Martínez, y otros candidatos de la formación oficialista.

El PLD informó hoy de que ha enviado una instancia a la Junta Central Electoral negando que Castillo haya iniciado la campaña electoral a destiempo. En un documento depositado por la Secretaría General de la JCE, el PLD aseguró que su candidato presidencial "está y se mantendrá en las calles respaldando los candidatos locales", según comunicado.

La instancia enviada a la JCE es una respuesta a un pedimento hecho por la Fuerza del Pueblo, partido del expresidente Leonel Fernández, que pide la inadmisibilidad de la candidatura presidencial del Gonzalo Castillo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola l Un digital a tu alcance

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.