www.diariohispaniola.com
La simbólica pelota pasó por las manos de líderes de opinión y figuras del deporte como Félix Sánchez y Robinson Canó, mientras que influencers compartieron sus mensajes en las redes sociales.
La simbólica pelota pasó por las manos de líderes de opinión y figuras del deporte como Félix Sánchez y Robinson Canó, mientras que influencers compartieron sus mensajes en las redes sociales. (Foto: Cortesía)

Las Reinas del Caribe reciben el balón de Casa Brugal que les llevó mensajes de apoyo

martes 14 de enero de 2020, 08:49h
La simbólica pelota pasó por las manos de líderes de opinión y figuras del deporte como Félix Sánchez y Robinson Canó, mientras que influencers compartieron sus mensajes en las redes sociales.

Santo Domingo.- Casa Brugal puso a circular un balón para que los dominicanos enviaran mensajes de apoyo a las Reinas del Caribe durante el preolímpico de voleibol femenino Santo Domingo 2020.
Mientras las campeonas dominicanas hacían una impresionante demostración de su espíritu inquebrantable en busca de un objetivo, personalidades, “influencers” y aficionados del voleibol les escribían mensajes de motivación en la pelota.

En un encuentro cargado de adrenalina las criollas exhibieron una gran química en una jornada épica, que elevó el orgullo dominicano, venciendo al equipo de Puerto Rico por ocasión número 39 para obtener su boleto a los Juegos Olímpicos por tercera ocasión. La pelota pasó por las manos del beisbolista Robinson Canó y el corredor Félix Sánchez, entre otras personalidades. “Gracias a todos los dominicanos que le enviaron mensajes de apoyo a nuestras campeonas en el balón de Casa Brugal. Ellas son un ejemplo de que cuando nos unimos, podemos hacer grandes cosas. Gracias a su espíritu de superación inquebrantable, la bandera dominicana ya está en Tokio. Como ellas, somos así, porque somos de aquí.”, declaró Casa Brugal en un comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola l Un digital a tu alcance

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.