www.diariohispaniola.com
Ángel Trifolio y Jhonaly Guzmán.
Ampliar
Ángel Trifolio y Jhonaly Guzmán. (Foto: Cortesía)

Jhonaly Guzmán evoluciona su marca creando el “Primer Bridal Suite” de RD

Carmen Escaño, Arlene Fernández y Anabel Dantes.
Ampliar
Carmen Escaño, Arlene Fernández y Anabel Dantes.
Por Diario Hispaniola Sociales
viernes 03 de enero de 2020, 11:00h
Marcellle Mendieta y Tirso González.
Ampliar
Marcellle Mendieta y Tirso González. (Foto: Cortesía)
Melkys Díaz y Michelle Reynoso.
Ampliar
Melkys Díaz y Michelle Reynoso. (Foto: Cortesía)

Con su nuevo concepto “Jhonaly Makeup Studio”, ofrece maquillaje expréss, maquillaje social, peinado social, un área de estética para el cuidado de tu piel; así como servicios exclusivos para las novias.

Pamela Sued
Ampliar
Pamela Sued (Foto: Cortesía)
Dionicia Francisco y Altagracia López.
Ampliar
Dionicia Francisco y Altagracia López. (Foto: Cortesía)
José Garcia y Zuleika Difo.
Ampliar
José Garcia y Zuleika Difo.

Santo Domingo, diciembre 2019, Desde hace diez años, el maquillador Jhonaly Guzmán ha puesto su talento al servicio de grandes figuras de la televisión dominicana e internacional. Rápidamente, la calidad de sus servicios se fue propagando, lo cual le motivó a crear su proyecto propio “Jhonaly Makeup”.

Consciente de que las necesidades de sus clientes van cambiando, hoy Jhonaly Guzmán renueva su marca para ofrecer una amplia gama de servicios.

En el encuentro realizado en las nuevas instalaciones de “Jhonaly Makeup Studio” Guzmán, anunció que seguirá creciendo con su proyecto, ya que ha diversificado su oferta. “De manera oficial, podemos anunciarles que Jhonaly Makeup Studio es más que maquillaje, ya que contamos con el primer Bridal Suite del país, un espacio pensado y diseñado con extremo cuidado, para brindarles los mejores servicios a nuestras queridas novias”.

Explicó que en este espacio las novias podrán reunirse con él para sus pruebas de maquillaje y peinado, reuniones de consultas, asesorías, cotizaciones o cualquier otra interrogante que les pueda surgir.

Otra novedad que presentaron es el “Brown Bar”, que consiste en estaciones para el diseño de cejas y pestañas, depilación con los métodos de cera e hilo, y el famoso tintado de cejas.

“Como tercera novedad, contamos con un salón de belleza express de lavado y secado, también un nailbar, maquillaje expréss, maquillaje social, peinado social, un área de estética para el cuidado de tu piel; y, por último, pero no menos importante, tenemos un Bar Snack”.

Jhonaly Guzmán afirmó que estos nuevos servicios fueron pensados para la mujer de hoy, “esa que lleva una vida activa, una agenda apretada y no tiene el tiempo suficiente para ir a diferentes lugares a buscar servicios, pero que le gusta estar impecable. Definitivamente, este es su espacio de bienestar integral: Jhonaly Makeup Studio”.

Agradecimientos Especiales

En su discurso, Jhonaly Guzmán agradeció a su compañero de vida y administrador general de este proyecto Ángel Trifolio, a su madre por los valores inculcados y al equipo de profesionales que conforman “Jhonaly Makeup Studio”

PERFIL JHONALY GUZMÀN FRANCISCO

Jhonaly Guzmán tiene 10 años de experiencia e inició en el mundo del maquillaje de la mano de su mentor, el reconocido maquillador Elis Mesa.

Jhonaly es un gurú maquillador, estilista, beauty influencer, especialista en maquillaje para novias, publicista y wedding planner. Propietario fundador de @jhonalymakeup_studio y embajador de la marca Maybelline en RD.

Comprometido con el crecimiento, el liderazgo y el trabajo en equipo este joven profesional junto a su formación académica, humana y laboral se enfoca en desarrollar e implementar un servicio moderno, fresco y de calidad en el potencial de jóvenes artistas al mercado de la belleza. Liderando así el más grande TEAM de maquilladores profesionales que ha tenido el país.

Su determinación y responsabilidad le han merecido comandar backstage de importantes en eventos y obras de teatro, tales como: Premio Soberano 2018-2019, Festival Presidente, República Dominicana Fashion Week, Juegos Nacionales 2019, Miss República Dominicana, Imaginativa TV, obra Aladino.

Jhonaly Makeup Studio, está ubicado en la Plaza Bolívar, Av. Rómulo Betancourt #1368, Local 1-A, Bella Vista, teléfono 809- 784-4894, 809-0967-2103

honaly Guzmán
Ampliar
honaly Guzmán
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios