www.diariohispaniola.com
Tony Boga y Carlos Brito.
Ampliar
Tony Boga y Carlos Brito. (Foto: Cortesía)

Sodomedi realiza encuentro de confraternidad navideña 2019

Por Diario Hispaniola Sociales
viernes 03 de enero de 2020, 12:13h

Fulanito, LuisyJ, Anderson del Rio y el Dj de Lithium By Correa le dieron el toque musical a la actividad, donde todos los miembros salieron agraciados en las rifas.

Elizabeht Gutiérrez, José de León y Omar Rivera.
Ampliar
Elizabeht Gutiérrez, José de León y Omar Rivera. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo, República Dominicana.- El motivo principal de la Navidad es compartir, fraternizar, y eso justamente fue lo que propició la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI) con su membresía, que se reunió para compartir como familia en Lithium By Correa.

Con unas breves palabras de bienvenida, el presidente de la entidad, Lic. Ramón Chávez R, confirmó el compromiso que tiene el Consejo Directivo en seguir fortaleciendo el gremio, que agrupa a los dueños de medios digitales de noticias, al tiempo que instó a los miembros a seguir capacitándose, mantener la ética y expresó sus buenos deseos para el próximo 2020.

La actividad denominada “Navidad Digital”, se realizó entre abrazos, carcajadas, música, bailes, brindis, chiste y regalos, donde los miembros de SODOMEDI, colaboradores e invitados especiales disfrutaron del agasajo navideño realizado para despedir el año 2019.

Todos los miembros lucieron camisetas diseñadas para la ocasión con el logo de la institución con el hashtag #SodomediSomosTodos, y gracias al apoyo de diversas marcas, cada uno de los asistentes pudo obtener regalos que incluían fines de semana en resort de Punta cana, cenas en reconocidos restaurantes, pasadía familiar en Hoteles de Santo Domingo, canastas repletas de productos, chacabanas, dinero en efectivo y muchos artículos.

La parte artística estuvo a cargo del artista urbano Luisy J, el tenor Anderson del Rio y un energético cierre a cargo de la contagiosa música de la agrupación Fulanito con una combinación de merengue típico con rap, house y hip hop, donde interpretaron los temas Guayando, El Cepillo, entre otros.

La divertida fiesta de los medios digitales dominicanos, #Chritsmasmedi2019, contó con el apoyo de Lithium by Correa, ARS Palic, Cervecería Nacional Dominicana, Baldom, Hotel Catalonia Santo Domingo, PM Publicidad, Occidental Caribe Punta Cana, Banreservas, Tripulantes VIP, PubliMercadeo, Helados Bon, Vive Sano, Andrés Carnes Malecón, Lea Comunicaciones, Residencia del Paseo, Hipermercados Olé, Tony Boga, Yolanda Chacabana.

Que la magia de la navidad inunde nuestros corazones y que renazca la bondad, el amor y la paz. Feliz Navidad y Próspero Año 2020 te desea SODOMEDI.

Elizabeth Gutiérrez, José Alberto Jiménez , Amry Bencosmez y Milka Hernández.
Ampliar
Elizabeth Gutiérrez, José Alberto Jiménez , Amry Bencosmez y Milka Hernández. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios