www.diariohispaniola.com
Ileanis Cruz y Miguel Chaddy.
Ileanis Cruz y Miguel Chaddy.

Clove Accesories brinda servicio online

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 07 de mayo de 2020, 16:02h

Clove Accesories brinda servicios ópticos de manera virtual, desde la selección de las monturas e implantación de los cristales recetados.

Clove Accesories brinda servicio online
Ampliar

Santo Domingo.- Los responsables de ofrecer un servicio oportuno y que en estos tiempos es tan necesario, son la pareja de esposos: Ileannis Cruz y Miguel Chaddy, quienes forman un dúo imparable en materia de servicios y calidad, aunado a esto precio competitivo.

Explicaron, que en estos momentos, las personas que no gozan de visión 20/20, que han perdido sus lentes, se le rompió el cristal, la montura, o que su receta ya caducó, son los que, por la vía virtual se le está ofreciendo la orientación de la montura adecuada, los lentes, que vaya con su tipo de rostro, edad y personalidad, acompañado de su receta.

La ejecutiva dijo, “los pedidos están siendo entregados de manera rápida y efectiva, por un personal calificado, lo que se están trabajando de 5 a 7 días laborables, de los cuales siempre se entrega antes del tiempo de compromiso”.

Apuntó que los clientes que deseen obtener sus lentes, pueden entrar a Instagram, verificar los modelos en la cuenta cloveaccesories y la parte de entrega se hacen vía domicilio, con un personal de la óptica, que respeta las normas de seguridad y salud, que se ha impuesto por la cuarentena. El establecimiento tiene 8 años en el mercado local, con tres sucursales: Santo Domingo, La Venezuela y Santiago. Están en Instagram como cloveaccesories y en los teléfonos: 849-201-0025.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios