www.diariohispaniola.com
Pamela Sued, Miguel Alejandro Rodriguez y Noelia Garcia.
Ampliar
Pamela Sued, Miguel Alejandro Rodriguez y Noelia Garcia. (Foto: Cortesía)

Emprende SDQ realizó 5ta. edición de su evento dirigido a mujeres emprendedoras y empresarias del país

Por Redacción
sábado 27 de marzo de 2021, 09:46h
Carolina Fernandez y Melissa Requena
Ampliar
Carolina Fernandez y Melissa Requena (Foto: Cortesía)
Dawilda González, Giselle Plá y Carolina Arthur.
Ampliar
Dawilda González, Giselle Plá y Carolina Arthur.

Mujeres Emprendedoras y Empresarias es un evento que fusiona el emprendimiento femenino y el liderazgo empresarial, con un programa de conferencias con la presencia de mujeres que cuentan su historia para inspirar a otras mujeres y motivarlas a la acción.

Carlona Arthur, Sabrina Andújar, Noelia García de Pereyra, Pámela Sued y Giselle Plá.
Ampliar
Carlona Arthur, Sabrina Andújar, Noelia García de Pereyra, Pámela Sued y Giselle Plá. (Foto: Cortesía)
Maria Caterina Cantizano.
Ampliar
Maria Caterina Cantizano. (Foto: Cortesía)
Montserrat Puig.
Ampliar
Montserrat Puig.

Santo Domingo.- El evento contó con todos los protocolos de higiene y seguridad y un aforo limitado por conferencia en The Box Working Space, es un espacio para emprendedores y que junto a Emprende SDQ realizaron este evento abierto al todo público de manera gratuita como aporte al ecosistema emprendedor de nuestro país. Además, el evento contó con una transmisión en vivo desde la plataforma Youtube Live.

Este año el evento se realizó celebrando el inicio de la primavera y el día internacional de la felicidad el sábado 20 y el domingo 21 de marzo. Durante este fin de semana los y las asistentes disfrutaron de las conferencias gratuitas de: Sula Sommelier, Carolina Fernández, Melissa Requena, Montserrat Puig, Noelia García de Pereyra, Melissa Hernández, Patricia Acosta, Isnelda Guzmán, María Caterina Cantisano, Nathalie de Peña, Francina Corona, Julissa Núñez y Sarah Despradel.

En ese sentido, Miguel Alejandro Rodríguez fundador y productor de esta iniciativa también expresó: “La mujer dominicana está ávida de este tipo de actividades que hace un año no se realizaban. Vamos hacia adelante y seguiremos brindando conocimiento, para generar oportunidades de negocio acorde a estos tiemposs. Contaremos siempre con todos los protocolos de higiene dentro del evento, brindando un ambiente seguro para nuestras asistentes¨.

Sobre Emprende SDQ

Emprende SDQ con ¨Mujeres Emprendedoras y Empresarias¨ se ha convertido en el único evento de la ciudad dirigido específicamente al emprendimiento femenino y el liderazgo empresarial, con un formato de conferencias con la presencia de mujeres que cuentan su historia para inspirar a otras mujeres.

Noelia Reinoso, Melissa Hernández y Raquel Giráldez.
Ampliar
Noelia Reinoso, Melissa Hernández y Raquel Giráldez. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios