www.diariohispaniola.com
'Más de 1,200 personas reciben charlas de ahorro'
Ampliar

"Más de 1,200 personas reciben charlas de ahorro"

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 23 de diciembre de 2019, 23:00h
Con la finalidad de promover la cultura del ahorro, el Banco de Reservas realizó recientemente nueve conferencias en importantes plazas comerciales de la capital, en las que participaron más de 1,200 personas.

Santo Domingo.-La iniciativa forma parte de la campaña Ahórrate tus antojos y gana con Banreservas, que coordina la Dirección de Productos y Segmentos, conjuntamente con los programas Preserva e Inclusión Financiera, de la Dirección de Sostenibilidad y Responsabilidad Social.

Las charlas gratuitas fueron impartidas por oficiales de las áreas involucradas, para promover una sana cultura financiera que sea sostenible en el tiempo y que generen bienestar en las familias dominicanas.

Los expertos en cultura financiera consideran que diciembre es un mes ideal para empezar a ahorrar, debido a que los empleados públicos y privados reciben el sueldo 13. En algunos de los casos de algunas empresas descentralizadas, sus colaboradores, al final de año, llegan a percibir dos y hasta tres sueldos a final de año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios