www.diariohispaniola.com
Celebra la temporada de fiestas con la conectividad que brinda Samsung
Ampliar

Celebra la temporada de fiestas con la conectividad que brinda Samsung

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 23 de diciembre de 2019, 22:00h
La temporada navideña se trata de conectarse con familiares, amigos y seres queridos, y no hay mejor manera de hacer esas conexiones que con la última tecnología de Samsung.

República Dominicana, Diciembre – Durante la última década, Samsung ha abierto nuevos caminos en diseño, ingeniería e innovación. Lanzamos productos innovadores y creamos categorías de dispositivos completamente nuevas.

El resultado es que, hoy, puede disfrutar de un ecosistema conectado que ofrece una experiencia perfecta en teléfonos, dispositivos portátiles, tabletas y más. Independientemente del dispositivo o dispositivos que utilice, Samsung facilita mantenerse conectado con las personas y las cosas más importantes. Para obtener la experiencia completa de este ecosistema conectado y sin interrupciones, no busque más que Galaxy Note10 y Galaxy Note 10+. Celebrando diez años de innovación de Galaxy, el Galaxy Note10 está repleto de características y tecnologías que ayudan a los consumidores a hacer más de lo que aman.

Con Wireless PowerShare, puede cargar sus Galaxy Buds sobre la marcha. Con Link to Windows, puede conectarse sin problemas a su PC con Windows 10 directamente desde el panel de control. Y con Samsung Health en Galaxy Note10 y Galaxy Watch Active2, puede seguir fácilmente su progreso hacia sus objetivos de salud y bienestar. Mantenerse conectado para compartir Esta es una escena típica en cualquier hogar: estás reunido alrededor de la sala de estar con tus seres queridos y todos miran su propio dispositivo. En cambio, ¿por qué no hacer que todos se reúnan para hojear una galería de fotos o ver una película o el último video de las vacaciones familiares juntos?

Las grandes e impresionantes pantallas AMOLED de Galaxy Tab S6 y Galaxy Note10 son las mejores de su clase y lo suficientemente grandes para toda la familia. Si desea utilizar una pantalla aún más grande, SmartView simplifica el envío de contenido directamente desde su teléfono Galaxy a su Smart TV Samsung con solo un toque.

Disfruta de estos momentos de vacaciones juntos, con todos en el sofá conversando por video con parientes en otras ciudades o viendo un clásico navideño favorito de la familia. Mantenerse conectado por momentos especiales La mejor parte de la temporada navideña es grabar recuerdos con amigos y familiares. Samsung hace que compartir esos momentos memorables sea simple con el uso compartido de archivos y la conectividad de Windows en todos sus dispositivos. Con Link to Windows, es fácil cambiar entre su teléfono inteligente Galaxy y su PC con Windows 10. De hecho, si está en su PC con Windows 10, está a solo un clic de acceso a todas las fotos, mensajes, aplicaciones y más recientes de su teléfono. Entonces, si desea usar su computadora portátil para editar algunas fotos en un collage y publicarlas para que todos las vean, obtenerlas desde su teléfono es tan fácil como presionar un botón. Es el mejor de dos mundos poderosos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios