www.diariohispaniola.com
El PRM denuncia destrucción propaganda de su candidato a alcalde en Baní.
Ampliar
El PRM denuncia destrucción propaganda de su candidato a alcalde en Baní. (Foto: Fuente Externa)

El PRM denuncia destrucción propaganda de su candidato a alcalde en Baní

Por Agencia EFE
viernes 20 de diciembre de 2019, 08:28h
La dirección municipal en Baní del Partido Revolucionario Moderno (PRM) denunció que parte de la propaganda visual de su candidato a alcalde, Santo Ramírez, ha sido destruida y que sospecha de que esa acción ha sido perpetrada por seguidores de su principal oponente, el actual edil Nelson Landestoy.
Baní.- "La zona norte es de los lugares donde más se han dado a la tarea de desmontar las vallas del ingeniero Santo Ramírez", dijo en nota de prensa el presidente municipal del PRM, Rafael Pimentel. Advirtió que su organización y sus dirigentes estarán vigilantes para identificar a los responsables de cometer los hechos que calificó de vandálicos y deshonestos en perjuicio del candidato Santo Ramírez, quien es diputado. El político detalló los lugares donde presuntamente han sido desmontadas las vallas propagandísticas del candidato perremeísta a acalde, y sustituidas algunas de ellas por la de Landestoy, quien aspira a continuar en el cargo.

En ese sentido, dijo que las pancartas o vallas con mensajes de Ramírez fueron retiradas de intersecciones como las de las calles Libertad y Juan Caballero; Juan Caballero y Presidente Victoria; Santomé y Basilio Echavarría; Santomé y Calle 3. Asimismo, en la calle Duarte esquina Padre Rosón, así como en la calle Joaquín Incháustegui y la prolongación Canela Mota. Pimentel aseguró que en varios de esos lugares las vallas de Santo Ramírez fueron sustituidas por las del alcalde Landestoy, conocido popularmente como 'Chacho'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios