www.diariohispaniola.com
David Ortiz reaparece públicamente en República Dominicana luego de atentado.
Ampliar
David Ortiz reaparece públicamente en República Dominicana luego de atentado. (Foto: Cortesía)

David Ortiz reaparece públicamente en República Dominicana luego de atentado

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 09 de diciembre de 2019, 10:24h
El exjugador de Grandes Ligas, David Ortiz, se presentó la tarde del domingo en el Juego de Leyendas celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal, siendo la primera vez que reapareciera en una actividad pública en el país, seis meses después del disparo que recibió el pasado mes de junio.

Santo Domingo.- Ortiz dio las gracias a Dios y a todos los que se preocuparon por él tras el atentado perpetuado en un centro de diversión de la Zona Oriental de la capital dominicana. “Mi gente dominicana y de muchos países gracias por sus oraciones para mi pronta recuperación, un aplauso para todos y por ustedes estoy aquí”, dijo.

El exbateador designado agradeció a sus colegas peloteros de las Grandes Ligas, porque “en mi proceso me ayudaron. Saben que somos una familia los quiero mucho”. Dijo que es un fiel seguidor de apoyar a los niños y ayudar a su desarrollo y planteó que entiende que ese tipo de actividades “tienen que ser más continuas”.

“La niñez dominicana necesita avanzar y yo entiendo que Dios nos usa como instrumento para poder ayudar lo necesitan, aquí ando con niños de mi fundación, niños que le hemos operado su corazón, que tienen una vida normal y eso que me llena a mí de mucho regocijo y orgullo”, adujo. “Que viva papá Dios y que viva la República Dominicana”, terminó Ortiz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios