www.diariohispaniola.com
Foto 2 cóctel “Disaronno Wears Diesel” para completar el disfrute de esta unión. Un trago que combina el característico sabor Ingredientes  50 ml de Disaronno, 20ml de ron Jamaica, 30ml.
Foto 2 cóctel “Disaronno Wears Diesel” para completar el disfrute de esta unión. Un trago que combina el característico sabor Ingredientes 50 ml de Disaronno, 20ml de ron Jamaica, 30ml. (Foto: Cortesía)

Licor Disaronno se viste de Diesel

lunes 02 de diciembre de 2019, 14:14h
"Disaronno Wears Diesel" es una edición limitada que viste la icónica botella de la casa italiana con un estilo audaz e irónico. Y es que, en la cara principal de la botella, se identifica de manera inconfundible la etiqueta de Disaronno envuelta en un diseño que interpreta el tejido denim de la firma de moda”.
Nueva Edición Limitada Disaronno.
Ampliar
Nueva Edición Limitada Disaronno. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Disaronno® cambia su aspecto, y sorprende, una vez más. El licor italiano favorito del mundo se ha asociado con Diesel, la marca icónica mundial de ropa de calle, para personalizar su nueva Edición Limitada: "Disaronno usa Diesel".

"Disaronno se viste Diesel" es una botella de edición limitada, con un estilo atrevido e irónico que muestra el logotipo de Disaronno reconocible al instante envuelto en un llamativo patrón de camuflaje en la etiqueta (el denim es el textil distintivo de Diesel).

El diseño refleja los enfoques compartidos de las dos marcas: ambas son mundialmente reconocidas, empresas con sede en Italia que comparten un fuerte enfoque en la promoción de la creatividad y la originalidad.

Diesel es una casa reconocida internacionalmente, siempre a la vanguardia, no solo en términos de su inmensa oferta de productos, sino también en lo que respecta a iniciativas sociales, esfuerzos de marca y pensamiento progresivo. Disaronno complementa este espíritu, al ofrecer consistentemente un sabor original y único que atrae a los fanáticos de la mixología multigeneracional en todo el mapa.

“Cada año, el anuncio de la Edición Limitada de Disaronno es una importante ocasión internacional, que siempre esperamos. Este año, la botella de Disaronno, con su forma inconfundible, adquiere un aspecto inesperado lleno de carácter. Es la combinación perfecta de estilo italiano y modernidad ", comentó Augusto Reina, CEO de Illva Saronno Holding.

#disaronnowearsdiesel es la estrella de la séptima edición del proyecto Disaronno® Icon, que consiste en asociarse con las principales marcas de diseñadores italianos cada año.

A través de este proyecto, Disaronno apoya a la Fundación OTB, el brazo filantrópico de la empresa matriz de Diesel, que abarca plenamente su lema de "Acciones valientes para un mundo mejor". En Italia y a nivel mundial, la Fundación participa en iniciativas sociales que se centran en tres principios: sostenibilidad, innovación e impacto social directo.

Además, se ha creado un exclusivo cóctel “Disaronno Wears Diesel” para completar el disfrute de esta unión. Un trago que combina el característico sabor, sus Ingredientes: 50 ml de Disaronno, 20 ml de ron Jamaica, 30 ml de zumo de limón, 20 ml de jarabe de maracuyá, 8 hojas de menta, hielo picado. Adornar: Ramita de menta y frambuesa.

El Licor Disaronno es representado en República Dominicana, por la Empresa Álvarez& Sánchez S.A

Foto Nueva Edición Limitada Disaronno Usa Diesel.

Foto 2 cóctel “Disaronno Wears Diesel” para completar el disfrute de esta unión. Un trago que combina el característico sabor: Ingredientes: 50 ml de Disaronno, 20 ml de ron Jamaica, 30 ml de zumo de limón, 20 ml de jarabe de maracuyá, 8 hojas de menta, hielo picado. Adornar: Ramita de menta y frambuesa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.