www.diariohispaniola.com
Candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, PRM y fuerzas aliadas, Luis Abinader, acompañará este sábado al dirigente político Francisco Fernández, a una caravana en Villa Mella.
Candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, PRM y fuerzas aliadas, Luis Abinader, acompañará este sábado al dirigente político Francisco Fernández, a una caravana en Villa Mella. (Foto: Cortesía)

Luis Abinader y Francisco Fernández realizarán este Sábado “Marcha por el Cambio” en SDN

sábado 30 de noviembre de 2019, 08:11h
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, acompañará este sábado al dirigente político y candidato a alcalde de este municipio Francisco Fernández, a una multitudinaria caravana en la avenida Hermanas Mirabal, en Villa Mella.

Santo Domingo.- Tomas Obispo Ogando e Isidro Torres, coordinador municipal de campaña de Luis Abinader y presidente del PRM en Santo Domingo Norte respectivamente explicaron que la marcha partirá a las nueve de la mañana (9:00AM), desde el local del PRM en este municipio y recorrerá la avenida Hermanas Mirabal, hasta finalizar en la urbanización Máximo Gómez.

Obispo Ogando detalló que en la actividad participarán, además, Antonio Taveras Guzmán, candidato a senador del PRM, en la provincia Santo Domingo, así como los candidatos y candidatas a Alcaldes, regidores de SDN, del distrito municipal y vocales de La Victoria, así como diputados y la dirigencia en pleno del municipio.

“La marcha de este sábado es la primera movilización de masas a que acude Luis Abinader, en Santo Domingo Norte, después de haber oficializado la Junta Central Electoral como abierta la campaña municipal, para acompañará a quien sin lugar a dudas será el próximo alcalde de este municipio” expresó Tomas Obispo Ogando.

En tanto que Isidro Torres exhortó a los perremeístas y simpatizantes de esa organización política tanto de Santo Domingo Norte, como del Distrito Municipal de La Victoria a participar masivamente en lo que ha denominado como el inicio de “La Caravana del Cambio”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola l Un digital a tu alcance

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.