www.diariohispaniola.com
Luis Mejía Oviedo, presidente de la Odecabe.
Ampliar
Luis Mejía Oviedo, presidente de la Odecabe. (Foto: Cortesía)

Comité Ejecutivo de la Odecabe se reúne este sábado en Panamá

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 29 de noviembre de 2019, 04:05h
El Comité Ejecutivo de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE) se reunirá este sábado de manera extraordinaria en ciudad Panamá.

Santo Domingo.- La reunión está programada para iniciar a las 8:30 de la mañana, en el hotel Las Américas Golden Tower de ciudad Panamá. El encuentro del Comité Ejecutivo de la ODECABE, el primero de manera presencial, será encabezado por Luis Mejía Oviedo, presidente de ese organismo. Entre los puntos de agenda que serán tratados se incluye la situación de la organización y montaje de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que en su edición XXIV serán celebrados en ciudad Panamá.

En la reunión participarán, además de Mejía Oviedo, Jimena Saldaña, primera vicepresidenta (México); Ciro Solano, segundo vicepresidente (Colombia); Sara Rosario, tercera vicepresidenta (Puerto Rico); Camilo Amado, tesorero (Panamá); Eduardo Álvarez, secretario general (Venezuela); y los vocales Judy Simons (Bermudas), Ruperto Herrera (Cuba), Christopher Samuda (Jamaica), Ángel Morales (Islas Vírgenes Estadounidenses) y Hans Larsen (Haití).

En esta reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo de la ODECABE, que da cumplimiento a los estatutos, también habrá un aparte para un encuentro en el que tomarán parte los miembros del Comité Organizador de los Juegos. Una primera reunión del Comité Ejecutivo de este organismo fue realizada el 13 de noviembre pasado, vía digital, mediante el sistema "Blue Jeans", mediante el cual gran parte de los miembros pudieron conectarse desde sus respectivos países.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios