www.diariohispaniola.com
Ochsner realizará simposio sobre Gastroenterología y Hepatología en República Dominicana.
Ampliar
Ochsner realizará simposio sobre Gastroenterología y Hepatología en República Dominicana. (Foto: Cortesía)

Ochsner realizará simposio sobre Gastroenterología y Hepatología en RD

lunes 18 de noviembre de 2019, 09:29h

Con la finalidad de tratar temas concernientes a la Gastroenterología y Hepatología, Ochsner Health System celebrará en República Dominicana, un simposio médico enfocado en endoscopia, hígado graso, enfermedades inflamatorias, trasplante e intestino irritable.

Ochsner realizará simposio sobre Gastroenterología y Hepatología en RD
Ampliar
Santo Domingo.- El evento dirigido a gastroenterólogos y demás especialidades será realizado el próximo 21 de noviembre de 2019 en el salón Piantini del hotel JW Marriott de Santo Domingo, con la participación de importantes médicos internacionales, quienes compartirán con los galenos dominicanos sobre los diversos servicios y beneficios internacionales que ofrece Ochsner Health System para pacientes locales. El simposio contará con la presencia de los doctores Humberto Bohorquez, George Therapondos, Shamita Shah, Aldo Russo y Fernando Contreras.

Cabe destacar, que el Centro Médico Ochsner, es el hospital número uno en trasplante, con los mejores rankings en Ortopedia, Neurocirugía, Gastroenterología, Cardiología, Cardiología Infantil, entre otras áreas de la medicina. En sus instalaciones recibe a cientos de pacientes dominicanos, ya que el hospital se encuentra a cuatro horas de New Orleans, en vuelo directo desde Punta Cana. En el país, Benjamin Hulefeld, es el representante de Ochsner, siendo el encargado de atender y canalizar la necesidades de salud de cada paciente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.