www.diariohispaniola.com
Andeclip celebrará simposio sobre Seguridad Social.
Ampliar
Andeclip celebrará simposio sobre Seguridad Social. (Foto: Fuente Externa)

Andeclip celebrará simposio sobre Seguridad Social

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 29 de agosto de 2019, 09:18h
La Asociación Nacional de Clínicas Privadas, ANDECLIP, realizará este fin de semana su Segundo Simposio: «Por un sistema racional: Que busque la eficiencia clínica y económica. Que cuestione los costos de la intermediación».

Santo Domingo.- La actividad se llevará a cabo este viernes 30 y sábado 31 de agosto del presente año, en el salón de conferencias del hotel Hodelpa Gran Almirante, Santiago, desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 p.m. Entre los invitados internacionales estarán los doctores: Juan Carlos Giraldo Valencia de Colombia quien expondrá el tema 25 años de Experiencia de Intermediación Financiera; Lorena Maldonado también de Colombia hablará sobre la situación laboral de los profesionales de salud en Colombia; Miguel Fernández Galeano de Uruguay hablará sobre el Sistema de Salud Uruguayo. Principales Características; Dr. Carlos Valera de España, hablará sobre Atención Primaria Europea, la experiencia Española; y Gabriel Díaz Loor de Ecuador tendrá a su cargo el tema: Son evitables las demandas en el ejercicio médico?.

Del país el evento tendrá como exponentes a los doctores Rafael Mena, presidente de la Asociación Nacional de Clínicas Privadas - ANDECLIP; Daniel Rivera, presidente del Consejo de Administración de Clínica Unión Médica del Norte; Wilson Roa, presidente del Colegio Médico Dominicano; Santos Ramírez, presidente del Consejo Nacional de Sociedades Especialidades Médicas; la magistrada Yenni Berenice; y los doctores Sergio Sarita Valdez y Severo Mercedes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios