www.diariohispaniola.com
Directorio Balaguerista (DB) proclamó este domingo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, como su candidato a la presidencial.
Ampliar
Directorio Balaguerista (DB) proclamó este domingo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, como su candidato a la presidencial. (Foto: Fuente Externa)

Directorio Balaguerista proclama a Castillo como su candidato presidencial

Por Agencia EFE
domingo 17 de noviembre de 2019, 19:49h
El Directorio Balaguerista (DB) proclamó este domingo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, como su candidato a la presidencial para las elecciones de mayo del 2020.
Santo Domingo.- Según un comunicado de la referida organización, en una actividad celebrada en un hotel de la capital, Castillo agradeció la proclamación y dijo que el PLD, unido al DB y demás organizaciones, aliadas constituye "una fuerza imbatible camino a la gran victoria en primera vuelta en mayo del 2020". El candidato oficialista expuso que trabajando es como se llega al éxito, y por eso, “a trabajar", será su eslogan en el gobierno. "Trabajemos juntos, porque así es como se logra el éxito. Así es como hemos llegado hasta aquí, y como llegaremos, sin duda, hasta la Presidencia de la República”, expresó.

En ese sentido, Castillo se comprometió a poner sus más de 35 años de experiencia como empresario y sus siete como funcionario público al servicio de su país "para continuar avanzando por senderos de bienestar y progreso". De su lado, los reformistas balagueristas lo definieron como "un hombre ejemplar que ha sido exitoso en todos sus proyectos privados y en la gestión pública", y que ahora podrá diseminar en todo el territorio nacional sus ideas de un gobierno visionario y dedicado a atender las principales demandas de la ciudadanía. El dirigente Modesto Guzmán, destacó que todos los balagueristas de verdad apoyarán incondicionalmente a Gonzalo Castillo, quien continuará la grandiosa obra del presidente Danilo Medina, y por eso lo llevarán a la victoria en primera vuelta.

“Estamos aquí reunidos para apoyar la candidatura de Gonzalo Castillo, debemos acompañarlo en estas elecciones contra mar, cielo y aire, y ayudarlo a subir las escalinatas del Palacio Nacional para el bienestar de los dominicanos”, concluyó Guzmán. El Directorio Balaguerista está conformado por los dirigentes Joaquín Ricardo García, Modesto Guzmán, Marino Collante, Alexandra Izquierdo, Claudia Franchesca de los Santos, Johnny Jones, Milton Ginebra, Humberto Salazar, José Enrique Sued, Marino Berigüete, José Hazim Frappier, Virgilio Álvarez Bonilla, José Ramón González Pérez, Miguel Andrés Berroa, Wilson Marte Estévez, Claudio de los Santos entre otros. Acompañaron al candidato Rubén Bichara, miembro del Comité Político y jefe de Campaña, así como el candidato a senador por el Distrito Nacional, Rafael Paz y el coordinador del sector externo Marius De León.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios