www.diariohispaniola.com
presidente Danilo Medina recibió en el Palacio Nacional informaciones relativas al programa de construcción de centros educativos.
Ampliar
presidente Danilo Medina recibió en el Palacio Nacional informaciones relativas al programa de construcción de centros educativos. (Foto: Romelio Montero/Presidencia República Dominicana)

Medina recibe informaciones sobre construcción de centros educativos

Por Agencia EFE
martes 12 de noviembre de 2019, 08:18h
El presidente Danilo Medina recibió en el Palacio Nacional informaciones relativas al programa de construcción de centros educativos y estancias infantiles que ejecuta su Gobierno.
Santo Domingo.- El jefe de Estado conversó con los titulares de las instituciones que forman parte del Programa de Edificaciones Escolares, con quienes dio seguimiento a la situación, los planes y realizaciones, con miras a seguir fortaleciendo la 'revolución educativa' en favor de los niños y adolescentes de República Dominicana. Una nota de Presidencia destacó que es propósito del Gobierno trabajar cada día para consolidar este programa, ampliando la Jornada Escolar Extendida, dotando a los planteles de más laboratorios de informática, con equipos modernos, y fortaleciendo la calidad de la educación preuniversitaria de los dominicanos.

En el encuentro participaron, entre otros, los ministros, Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Educación, Antonio Peña Mirabal, y de Obras Públicas, Ramón Pepín del Rosario. Asimismo, Luis Marte, viceministro Administrativo de la Presidencia; Simón Lizardo, administrador general del Banco de Reservas; Omar Camaño, contralor general de la República, y Luis Reyes Santos, director general de Presupuesto. La semana pasada, decenas de ingenieros contratistas reclamaron frente al Palacio Nacional el pago de unos 400 millones de pesos que presuntamente les adeuda el Ministerio de Educación desde hace cinco años por la construcción de centros educativos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios