www.diariohispaniola.com
CultuArte impartirá segunda edición del taller Periodismo de moda.
Ampliar
CultuArte impartirá segunda edición del taller Periodismo de moda. (Foto: Cortesía)

CultuArte impartirá segunda edición del taller Periodismo de Moda

Por Servicios de Gizmodo.es
lunes 11 de noviembre de 2019, 14:20h

En esta segunda entrega, los participantes aprenderán técnicas y desarrollarán habilidades para la composición de textos sobre esta industria.

Editor de moda Cherny Reyes.
Ampliar
Editor de moda Cherny Reyes. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo. - La Fundación Dominicana de Arte y Cultura (CultuArte) realizará a partir de este sábado 16 de noviembre la segunda edición el taller Periodismo de Moda, una capacitación de cuatro semanas de duración, dirigido a periodistas, fashion bloggers, estilistas, diseñadores y entusiastas de la moda que deseen escribir sobre esta industria tan pujante y creciente.

Gracias al éxito de la primera edición, el curso Periodismo de Moda contará con sesiones sabatinas, de tres horas cada una, en las que los participantes aprenderán sencillas y prácticas técnicas de redacción para la composición de textos sobre moda, tendencias y estilos de vida. Asimismo, ejercitarán los criterios para evaluar un desfile de moda, las prendas de vestir, los dictámenes de la pasarela, y en el que desarrollarán destrezas para abordar con propiedad los géneros periodísticos aplicados al circuito del estilo.

El taller Periodismo de moda será impartido por el editor de moda Cherny Reyes, con 25 años de experiencia en este sector, quien ha colaborado para importantes publicaciones como Vanidades y Cosmopolitan, y ha dirigido en el país revistas como Oh!Magazine y A La Moda. “Estamos muy felices de impartir esta capacitación en periodismo de moda, que ha estimulado el desarrollo de una rama especializada de la comunicación editorial”, explica Cherny Reyes.

“Este taller tiene la intención de que los participantes aprendan y apliquen desde el primer día técnicas clave para la redacción de moda. Abordará aspectos teóricos fundamentales para la comprensión del sector, pero sobre todo tiene una finalidad práctica”. Este taller será impartido los sábados, desde el 16 de noviembre hasta el 7 de diciembre, en la Fundación Culturarte, ubicada en la calle Conde No.354, en la Ciudad Colonial. El curso tendrá un cupo limitado. Los interesados en inscribirse pueden llamar al 849-220-8677 o escribir al correo electrónico:info@culturartedominicamana.org

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios