www.diariohispaniola.com
Techy Fatule.
Ampliar
Techy Fatule.

Techy Fatule se destacó con su participación en "The women behind the song"

viernes 08 de noviembre de 2019, 14:51h

La noche del miércoles fue inolvidable, ya que se reunieron 5 cantautoras talentosas en el evento de Women In Music "The Women Behind The Song". El escenario derrocho talento, cada una de ellas cantando en Piano o guitarra, y sin duda, Techy Fatule enamoro y conmovió a todos en el sitio con su interpretación de "Volverás", en guitarra.

Este evento de women in music unió a 5 talentosas cantautoras: Techy Fatule, Olga Tañon, Kany García, Aymee Nuviola y Paula Arenas.
Ampliar
Este evento de women in music unió a 5 talentosas cantautoras: Techy Fatule, Olga Tañon, Kany García, Aymee Nuviola y Paula Arenas. (Foto: Cortesía)

Miami.- La Dominicana sobresalió con su personalidad y voz privilegiada ya que entre risas por las ocurrencias de "La Teshy", y fanáticos nuevos que se sumaron, para ella, y muchos, fue una noche para la historia. El mes pasado Techy lanzo su mas reciente sencillo musical y video titulado "No Me Pregunten Por El" que es un remake del tema de la cantante Crystal.

"Me siento bendecida de poder compartir escenario con mujeres poderosas, talentosas y las que considero amigas nuevas. El evento y la organización es una manera maravillosa de poder darle espacio a las mujeres de la industria para compartir, hablar y unirse para una causa, La Musica. Gracias a Women in Music por incluirme en este evento, y espero que sea el primero de muchos." comento, Techy.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.