www.diariohispaniola.com
Esta es la razón por la que Google quiere que los usuarios paguen para usar Gmail.
Ampliar
Esta es la razón por la que Google quiere que los usuarios paguen para usar Gmail. (Foto: Fuente Externa)

Esta es la razón por la que Google quiere que los usuarios paguen para usar Gmail

Por Miami Diario
miércoles 30 de octubre de 2019, 11:07h
Tras el éxito de la empresa Google en sus servicios digitales de almacenamiento gratuito en la nube esperan dar un paso más y animar a sus usuarios a suscribirse a Google One.

Esto está sucediendo a medida que la cantidad de datos que la gente almacena en línea continúa creciendo. Cuando la gente llega a esos límites, se dan cuenta de que no tienen más remedio que empezar a pagar, o se arriesgan a perder el acceso a correos electrónicos, fotos y documentos personales. El costo no es excesivo para la mayoría de los consumidores, pero a la escala que opera Google, esto podrí

Algunos usuarios de Gmail no están muy contentos con los cambios. «Estoy irrazonablemente triste por usar casi todo mi almacenamiento gratuito de google. Se sentía infinito. ¡Por favor, no me hagas pagar! Necesito los googledocs de U gmail», dijo una persona en Twitter. Algunas personas han enviado mensajes de pánico a Google en los últimos meses como advertencias sobre los límites de almacenamiento.

En mayo, Google presentó Google One, un sustituto de su servicio de almacenamiento en nube Drive. Hay un nivel gratuito de 15 GB – suficiente espacio para unas 5.000 fotos, dependiendo de la resolución. Su valor es de 1.99 dólares al mes por 100 GB y más desde ahí. Esto incluye varios tipos de archivos previamente guardados en Google Drive, además de correos electrónicos de Gmail y fotos y vídeos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios