www.diariohispaniola.com
Reconocido coreógrafo, Jackson Delgado.
Reconocido coreógrafo, Jackson Delgado. (Foto: Fuente Externa)

Jackson Delgado anuncia apertura de curso especial de salsa y bachata en Casa Holos

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 25 de octubre de 2019, 08:23h

El reconocido coreógrafo, Jackson Delgado, anunció la realización de su próximo curso especial de salsa y bachata que tendrá lugar en el centro de entrenamiento integral con visión holística Casa Holos.

Santo Domino-. La nueva edición de este curso está dirigida al público en general y durante el mismo, Delgado se encargará de brindar las herramientas necesarias para que los participantes aprendan a dominar estos dos ritmos tropicales. “El curso iniciará este próximo 28 de octubre y durante cada sección, nos encargaremos de facilitar las técnicas que se necesitan para aprender a bailar a ritmo de bachata y salsa de una manera divertida, pero sobre todo, muy profesional”, explicó.

De su lado, Rafael Álvarez, director de Casa Holos y profesional especializado en la danza, explicó que con la apertura de esta nueva edición del curso, el centro continúa trabajando en función de su filosofía, la cual se centra en la “búsqueda de armonía y belleza para conectarnos con la esencia de nuestro interior”.

El especialista destacó además que “la danza es conocida como el arte del movimiento y hoy en día se imparte como una disciplina de ejercicio con la que se pueden obtener grandes resultados”. Las clases serán impartidas todos los lunes de 7:00 a 9:00 de la noche y, según su instructor, será una experiencia que multiplicará la alegría de quienes decidan participar del curso. Casa Holos está ubicada en la calle Rafael Sanzio no. 5 esquina Leonardo da Vinci en la Urbanización Renacimiento del Distrito Nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios