www.diariohispaniola.com
Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Reinaldo Pared Pérez.
Ampliar
Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Reinaldo Pared Pérez. (Foto: Fuente Externa)

Pared Pérez afirma que el Comité Político del PLD conocerá sobre renuncias

jueves 24 de octubre de 2019, 07:52h
El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, declaró hoy que en la reunión del ComitéPolítico convocada para mañana se conocerá sobre las renuncias de varios de sus miembros y del Comité Central.
Santo Domingo.- Pared Pérez dijo que de acuerdo a los estatutos del partido morado, ese tipo de decisión la debe adoptar el Comité Central, que pudiera ser convocado por el ComitéPolítico para conocer sobre el particular. Reiteró, además, que la reunión del Comité Político está programa para iniciar a las 5 de la tarde Casa Presidencial del PLD, en la Zona Universitaria.

Destacó, por otra parte, que en la historia de esa organización cada vez que ha confrontado una situación de crisis en sus filas, la superación de la misma ha traído como resultado un partido mas vigoroso. “El Partido de la Liberación Dominicana ha pasado por situaciones de este tipo en otras ocasiones, y tal como dije en la Asamblea Nacional de Dirigentes el pasado lunes, el PLD se ha fortalecido” declaró Pared Pérez en nota de prensa.

El presidente del Senado dijo, además, ponderó los aportes al ejercicio de la política que distinguen al expresidente Leonel Fernández, quien renunció del PLD el domingo pasado. “Leonel (Fernández) hace falta en cualquier instancia partidaria. El es un activo de la República Dominicana, a quien personalmente le debo respeto y admiración”, dijo Pared Pérez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.