www.diariohispaniola.com
Comité Ejecutivo Fundación Quiéreme Como Soy.
Ampliar
Comité Ejecutivo Fundación Quiéreme Como Soy. (Foto: Cortesía)

Quiereme Como Soy anuncia su Temporada de Cariño

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 19 de octubre de 2019, 10:31h
Carmelo Zubiaur, Guillermo Gómez, Cristophe Saladín, y Fernando Villanueva.
Ampliar
Carmelo Zubiaur, Guillermo Gómez, Cristophe Saladín, y Fernando Villanueva. (Foto: Cortesía)
Félix Sánchez, Luis Oscar Villanueva, Jatnna Ortíz, Milagros Cabral.
Ampliar
Félix Sánchez, Luis Oscar Villanueva, Jatnna Ortíz, Milagros Cabral. (Foto: Cortesía)

La Fundación Quiéreme Como Soy anunció que vuelve la tan esperada Temporada del Cariño 2019, la cual estará marcada por dos grandes eventos en octubre y noviembre de este año.

Michelle Deláncer, Juan José Attías, María Esther Valiente y Maribel López.
Ampliar
Michelle Deláncer, Juan José Attías, María Esther Valiente y Maribel López. (Foto: Cortesía)
Sarah Villanueva, Félix Sánchez, Tatis de Villanueva, Sonia Villanueva, Oscar Villanueva, Jatnna Ortiz, Luis Oscar Villanueva, María Esther Valiente y Vitelio Mejía.j
Ampliar
Sarah Villanueva, Félix Sánchez, Tatis de Villanueva, Sonia Villanueva, Oscar Villanueva, Jatnna Ortiz, Luis Oscar Villanueva, María Esther Valiente y Vitelio Mejía.j (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Esta temporada llega con un primer componente educativo, el jueves 3 de octubre, en la casa San Pablo, con una charla sobre “Neurodesarrollo y dificultades del aprendizaje” impartida por la doctora Julia Harper, PHD en Psicología y fundadora del Centro de Terapia Familiar “Therapeeds” ubicado en la Florida.

“En los últimos 9 años, la Temporada del Cariño se ha hecho una tradición para toda nuestra sociedad y gracias a los fondos generados, hemos podido apoyar a organizaciones que proveen servicios a la población con discapacidad, así como también a nuestros proyectos de concientización como lo son El Coletour, el Programa de Integración Laboral y las campañas de sensibilización” dijo Oscar Villanueva presidente fundador de Quiéreme Como Soy. La charla será a las 7:30 de la noche y sus boletas tienen un costo de mil ($1,000.00) pesos por persona, y están a la venta en Uepatickets online, Supermercados Jumbo y Supermercados Nacional.

La segunda es la ya esperada por todas las familias dominicanas, se realizará en el Estadio Quisqueya Juan Marichal el sábado 17 de noviembre a las 3:00 de la tarde, y como es costumbre cuenta con la participación de grandes personalidades nacionales e internacionales del deporte, el arte, la cultura, la música y la comunicación. En esta novena edición los fondos recaudados serán dirigidos a los programas de sensibilización que promueve la institución.

La Temporada del Cariño cuenta con el auspicio de Grupo Viamar, Seguros Universal, Fundación Popular, Grupo SID, Valiente Fernández, Colchonería La Nacional, Propagás, Banco Santa Cruz, Colgate Palmolive, Wendy’s, Pizza Hut, Petromovil, Alpha Valores, Constructora Rizek y Fundación Farach.

Para la actividad familiar en el Estadio Quisqueya, la boleta con su camiseta tienen un costo de cuatrocientos ($400) pesos por persona y están a la venta en Viamar de la John F. Kennedy, Viamar de Galería 360, Viamar Naco, Supermercados Bravo de la Esperilla, Megacentro y BodyShop.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios