www.diariohispaniola.com
El programa “Conoce a tus Representantes”  iniciará este miércoles 23 de enero y culminará en Mayo próximo. A través de Carivisión, canal 26.
El programa “Conoce a tus Representantes” iniciará este miércoles 23 de enero y culminará en Mayo próximo. A través de Carivisión, canal 26. (Foto: Cortesía)

Mirna Pimentel presenta programa de temporada “Conoce a tus representantes”

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 24 de enero de 2020, 09:15h

El programa “Conoce a tus Representantes” iniciará este miércoles 23 de enero y culminará en Mayo próximo. A través de Carivisión, canal 26.

Santo Domingo.- “CONOCE A TUS REPRESENTANTES” será el programa de temporada, que la decana periodista y comunicadora Mirna Pimentel, ofrecerá a partir de esta semana, los Miércoles de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., por Carivisión canales 26, 22, y 54 en horario de la mañana, y también por YouTube y Facebook.

La productora y conductora Mirna Pimentel explicó que este espacio es una manera de aportar a la ciudadanía para que conozca más de cerca aquellos candidatos que procuran ocupar un puesto público en el país en las próximas elecciones 2020. El programa será un espacio interactivo donde el pueblo podrá expresarse, participar y cuestionar al entrevistado, tratando de llevar una clara visión, de aquellos que desean representarnos en sus diferentes localidades.

El programa “Conoce a tus Representantes” iniciará este miércoles 23 de enero y culminará en Mayo próximo. Los relacionistas públicos de los diferentes candidatos pueden comunicarse con la productora y conductora del espacio Mirna Pimentel a su correo electrónico [email protected] para pautar sus entrevistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios