www.diariohispaniola.com
Los ganadores del primer lugar fueron Luis Manuel Guzmán por Una tarde Sepia y Yimel Rivera por Tomar agua nos da vida, tomar conciencia nos dará agua.
Ampliar
Los ganadores del primer lugar fueron Luis Manuel Guzmán por Una tarde Sepia y Yimel Rivera por Tomar agua nos da vida, tomar conciencia nos dará agua. (Foto: Cortesía)

Centro Cultural Banreservas reconoce participantes en concurso de fotografía

viernes 18 de octubre de 2019, 09:00h

El Centro Cultural Banreservas premió a los ganadores del concurso fotográfico Paisajes y sonidos de la República Dominicana, quienes participaron en el taller titulado La narrativa de la luz en la fotografía paisajística, impartido por la cineasta y fotógrafa Karina Narpier.

Santo Domingo.- Las fotografías fueron tomadas por los 80 participantes del taller desde distintos puntos de la República Dominicana, con el objetivo principal de fomentar la preservación y conservación de los recursos naturales de nuestro país. Todas las fotos concursantes forman parte de una muestra que cuenta con un equipo que reproduce los sonidos de los lugares donde fueron retratados, convirtiéndose así en la primera exposición fotográfica con un efecto de sinestesia (interacción de dos sentidos a la vez), lo que provocará en el espectador una profunda conexión sensorial con cada una de las fotografías y además permitirá la interacción a personas con ceguera.

La selección de las mejores fotografías estuvo a cargo de personalidades relacionadas al mundo de las artes plásticas y el medio ambiente, como son Geo Ripley, María de las Nieves Fals Fors, Carlos Manuel Lizardo, Yra Grullón, Henriette Wiese y Juan Freddy Armando. De su lado, los premios fueron entregados por José Rafael Vargas, Karina Narpier, Juan Freddy Armando, Alan Nadal, Hugo Devana, Hans Martínez, Omar e Isabel Narpier.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.