www.diariohispaniola.com
Luis Mejía,  presidente del comité olímpico dominicano, junto a la delegación y los atletas dominicanos durante la celebración de los I Juegos Mundiales de Playa en Doha, Qatar 2019.
Ampliar
Luis Mejía, presidente del comité olímpico dominicano, junto a la delegación y los atletas dominicanos durante la celebración de los I Juegos Mundiales de Playa en Doha, Qatar 2019. (Foto: Cortesía)

COD agradece asistencia Cuerpo diplomático dominicano en Qatar

jueves 17 de octubre de 2019, 05:53h

El presidente del comité olímpico dominicano agradeció la asistencia del embajador dominicano en la republica de Qatar, Federico Cuello Camilo, por acompañar a la delegación y a los atletas dominicanos durante la celebración de los I Juegos Mundiales de Playa en Doha, Qatar 2019.

Santo Domingo.- Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, dijo que las atenciones y facilidades que han recibido los atletas de parte del cuerpo diplomático dominicano en ese país ha sido parte del acuerdo que suscribieron el pasado mes el Ministerio de Relaciones Exteriores y el COD para beneficio de los deportistas en eventos internacionales.

La embajada dominicana en Qatar “ha estado muy pendiente y presente con la delegación que está aquí en Doha”. Señalo. Por su parte el embajador Federico Cuello agradeció al presidente del comité olímpico dominicano y al presidente de Creso, Felipe Vicini, así como a todos los atletas que ponen en alto nuestra enseña tricolor.

“Yo me siento muy honrado y muy orgulloso con la presencia de estos atletas que nunca habían venido a una competencia de deporte de playa. “Hemos ganado, hemos perdido partidos cerrados, por pocos puntos. La entrega de estos atletas ha sido grandiosa en su primera participación en unos Juegos de Playa”, manifestó el diplomático. Cuello Camilo, junto a Jhonatan Delgado, Jefe de la Sección Consular, ha estado acompañando a la delegación dominicana en cada uno de los escenarios de competencia.

“Aquí estaremos dándole el apoyo y el respaldo en todo lo que necesiten. A pesar de que esta es una de las más pequeñas en bajadas que me ha tocado dirigir no por eso deja de tener un corazón grande, cómo grande es el corazón de Los dominicanos que nos encanta compartir”, sostuvo Cuello Camilo.

Con motivo de la celebración de esos juegos se celebró la Asamblea de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (CON), con la participación de los dominicanos Luis Mejía Oviedo, miembro COI y presidente del Comité Olímpico Dominicano, así como Gilberto García, secretario general y el señor Felipe Vicini, presidente de Creso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.