www.diariohispaniola.com
Peruano Juan Pablo Varillas.
Ampliar
Peruano Juan Pablo Varillas. (Foto: Cortesía)

Varillas y Coria se enfrentan en la final del Santo Domingo Milex Open 2019

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 14 de octubre de 2019, 08:24h
El peruano Juan Pablo Varillas y Federico Coria de Argentina, estarán hoy en la final de sencillos del Santo Domingo Milex Open 2019, evento que tiene como escenario las canchas del Santo Domingo Tennis Club (La Bocha).

Santo Domingo.- En el primer partido de la jornada semi final, Juan Pablo Varillas eliminó al brasileño Thiago Monteiro, con marcador de 6-4 y 6-2, en un partido que se pudo ver un solo hombre fuerte dentro de la cancha. Mientras que en la segunda semi final, Federico Coria de Argentina se impuso frente a Hugo Dollien de Bolivia, se impuso 6-3 y 6-1, para avanzar a la final que se jugará hoy.

En doble se estarán enfrentando en la final chocando, Ariel Behsar de Uruguay y Gonzalo Escobar de Ecuador, frente a Marcelo Arévalo de El Salvador y Miguel Angel Reyes de México. El evento tiene el apoyo del Grupo Mejía Arcalá con su principal marca patricinadora Milex, junta sus otras marcas Arla, Michel, Lurpak, Castello, Del Monte, Hypermalt, Caribia y Cashita's. Además del Grupo SID y su empresa MercaSID por medio de sus marcas Avena Americana, Diageo, Haagen Dazs, Nature Valley y Flora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios