www.diariohispaniola.com
El taller está dirigido a mayores de 16 años, y será impartido por la destacada comunicadora Julie Carlo.
Ampliar
El taller está dirigido a mayores de 16 años, y será impartido por la destacada comunicadora Julie Carlo. (Foto: Cortesía)

CulturArte impartirá taller de comunicación y oratoria con Julie Carlo

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 12 de octubre de 2019, 09:53h
La Fundación Dominicana de Arte y Cultura (CulturArte) impartirá del 4 al 27 de noviembre el taller básico de “Comunicación y Oratoria”, a cargo de la destacada comunicadora Julie Carlo.

Santo Domingo.- El curso se llevará a cabo los lunes y miércoles durante ocho sesiones de tres horas cada una, en horario de 6:00 a 9:00 de la noche, en las instalaciones de CulturArte, ubicada en la calle Conde No.354, en la Ciudad Colonial.

Carlo, quien estuvo en los medios de comunicación en la década de los ochenta, hasta mediados de los noventa, explicó que los participantes desarrollarán las habilidades y competencias necesarias para dirigirse a un público presente y expresarse de manera sencilla, coherente y segura. Informó que estas habilidades serán desarrolladas a partir del dominio del Lenguaje Corporal, el Manejo de la Voz, la Pérdida del Miedo Escénico y las Técnicas de Improvisación.

Carlo conjuga la comunicación con la labor docente, siendo el bienestar de los demás una preocupación constante en su desarrollo profesional. Es Licenciada en Educación, con Especialidad y Maestría. Se ha destacado como maestra de ceremonias en eventos especiales, incursionando también en el mundo del cine y el teatro.

Además es Consteladora Familiar y Pedagoga Sistémica. Además practica la Hipnosis Clínica y diferentes técnicas de sanación complementaria. Durante décadas ha impartido sus talleres para promover una mejor comunicación entre los seres humanos. El taller será impartido en la Fundación CulturArte, ubicada en la calle Conde No.354, en la Ciudad Colonial. Los interesados en inscribirse pueden llamar al 809-792-5753 y 849-220-8677 o escribir al correo electrónico: [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios