www.diariohispaniola.com
José Alejandro Aybar.
Ampliar
José Alejandro Aybar. (Foto: Cortesía)

Unicaribe inaugura XI Congreso Internacional sobre Tecnologí­a de la Información

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 11 de octubre de 2019, 11:03h

La Universidad del Caribe (UNICARIBE) realizó este martes la inauguración del XI Congreso Internacional sobre Tecnología de la Información, Comunicación y Educación a Distancia (CITICED 2019) donde asistieron personalidades del mundo académico y empresarial.

Santo Domingo.- El evento llevado a cabo en el Salón Epic Center de Blue Mall, encabezado por el Rector de UNICARIBE y Presidente de CITICED 2019 Mtro. José Alejandro Aybar, la Dra. Alejandrina Germán, Ministra de Educación Superior Ciencia y Tecnología; la Dra. Zoraima Cuello, Ministra de la Presidencia de Seguimiento y Coordinación Gubernamental en la República Dominicana; David Luna Ex Ministro de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la República de Colombia; Sergio Mena MBA Vicerrector de Posgrado y Desarrollo Profesional de la Universidad de San Sebastián de Chile; Ing. José Armando Tavárez Rector Instituto Tecnológico de las Américas.


Durante los días 8 y 9 de Octubre expertos académicos nacionales e internacionales dictaron conferencias magistrales, paneles y talleres. El Congreso busca generar un espacio para analizar, reflexionar, valorar e intercambiar propuestas que fomenten la integración de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Educación Superior. CITICED se celebra desde al año 2003 con la coordinación de más 18 universidades del país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios