www.diariohispaniola.com
Franklin Glass, Ricardo Rizek, Félix Olivo, Nicole Toribio y Ramón Omar Alma.
Ampliar
Franklin Glass, Ricardo Rizek, Félix Olivo, Nicole Toribio y Ramón Omar Alma. (Foto: Cortesía)

Anuncian 5ta. Copa de Golf ADOCOSE

viernes 04 de octubre de 2019, 14:01h

La misma será para seguir fortaleciendo los vínculos entre sus socios miembros, empresas aseguradoras, administradoras de riesgos de salud, organismos reguladores, y clientes del sector seguros y administración de riesgos de salud.

Hilda Piña y Christian Wazar.
Ampliar
Hilda Piña y Christian Wazar. (Foto: Cortesía)
Zaidé Alba, Manuel José Matos y Vivian Acra.
Ampliar
Zaidé Alba, Manuel José Matos y Vivian Acra. (Foto: Cortesía)
osé Luis Castillo, Ramsés Atallah y Carlos Flores.
Ampliar
osé Luis Castillo, Ramsés Atallah y Carlos Flores. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- CavaAlta sirvió de escenario para que los principales directivos que representan La Asociación Dominicana De Corredores de Seguros (ADOCOSE) realizaran un encuentro para ofrecer los pormenores del 5to Torneo de Golf ADOCOSE. El mismo será efectuado el próximo sábado 19 de Octubre, de año en curso, en La Cana Golf Club, Punta Cana.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de Nicole Toribio, Directora Ejecutiva de ADOCOSE, quien inmediatamente ofreció las palabras a los señores Franklin Glass y Ramón Omar Alma, Coordinadores de la Comisión de Golf, quienes agradecieron a los participantes y patrocinadores una vez más hacer posible la realización del evento. La maestría de ceremonias estuvo a cargo de Félix Olivo, voz autorizada en el desarrollo de torneos de golf y encargado del montaje y dirección técnica del torneo en su edición 2019. En dichas alocuciones fueron explicadas a los presentes los detalles de juego, modalidad, amenidades y rifas que se desarrollarán en el torneo y en la entrega de premios.

Como parte del programa de actividades que desarrolla en el presente año, ADOCOSE, con el fin de seguir fortaleciéndose los vínculos entre sus socios miembros, empresas aseguradoras, administradoras de riesgos de salud, organismos reguladores, y clientes del sector seguros y administración de riesgos de salud; Se espera la presencia de 108 jugadores y el soporte de marcas patrocinadoras que regularmente apoyan esta iniciativa de la asociación.

Explicaron que se jugará en la modalidad Shamble con el 50% del hándicap, contando con premiaciones para los ganadores en las distintas categorías, y a la vez premios para equipos de 4 bajo la modalidad al azar, dando oportunidad de que una notable cantidad de jugadores puedan ser reconocidos por su desempeño en el campo.

Los jugadores podrán degustar de un suculento desayuno, estaciones de hidratación y picaderas en varios hoyos del campo, y también estarán participando en distintas amenidades y premios especiales como 4 Hoyos en 1 con valor de RD$1MM, premios de longest drive y closest to the pin.

La Comisión de Golf ADOCOSE esta conformada por Franklin Glass, Ramón Omar Alma, Hilda Piña, Ricardo Feris, Richard Ros, Vivian Acra y Ricardo Rizek. Todos han puesto el empeño necesario para que el sector pueda contar con un evento diferenciador, con excelentes oportunidades para el disfrute de los presentes, para que el evento se siga afianzando como un torneo de referencia año tras año en República Dominicana.

SOBRE ADOCOSE

La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) es una organización sin fines de lucro con 42 años de trayectoria en la República Dominicana y que tiene por objetivo principal ser líder de opinión y voz de referencia en materia de seguros, contribuyendo a la unidad de sus miembros para la mejor defensa de sus intereses comunes. ADOCOSE tiene 3 filiales a nivel nacional y reúne a más de 200 miembros. Es miembro de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE). Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram @adocose, o en www.adocose.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.