www.diariohispaniola.com
Precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, PRM y expresidente de la República, Hipólito Mejía.
Ampliar
Precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, PRM y expresidente de la República, Hipólito Mejía. (Foto: Fuente Externa)

Hipólito Mejía apoya pacto de respeto a resultados de las primarias

sábado 28 de septiembre de 2019, 07:45h
El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y expresidente de la República, Hipólito Mejía, aseguró este viernes estar dispuesto a aceptar y a firmar, inclusive un pacto de respeto a los resultados de los comicios internos a celebrarse el próximo 06 de octubre.
Santo Domingo.- Mejía emitió estas declaraciones al ser visitado por representantes del Movimiento Cívico Participación Ciudadana, con quienes conversó sobre el Programa de Observación Electoral que desarrolla la institución de la sociedad civil desde el pasado mes de julio.

Al encuentro, el cual se desarrolló en la casa de Hipólito Mejía, asistieron Carlos Pimentel, director ejecutivo de Participación Ciudadana y Francisco Álvarez, coordinador de la Comisión Política, quienes conversaron con el ex mandatario sobre los lineamientos del Programa de Observación Electoral que desarrolla la organización desde el pasado mes de julio.

Álvarez, coordinador de la Comisión Política, aseguró que para la observación de las primarias internas, Participación Ciudadana estará desplegando unos 400 voluntarios en todo el territorio nacional. Participación Ciudadana, señaló, además que la visita realizada a Hipólito Mejía es en continuidad a las reuniones que está sosteniendo la organización con todos los precandidatos presidenciales de los diferentes partidos políticos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.