www.diariohispaniola.com
Político Ramfis Domínguez Trujillo.
Ampliar
Político Ramfis Domínguez Trujillo. (Foto: Fuente Externa)

Domínguez Trujillo anuncia que será candidato presidencial por el PNVC

Por Agencia EFE
jueves 26 de septiembre de 2019, 07:45h
El político Ramfis Domínguez Trujillo anunció este miércoles que el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC) lo llevará como su candidato presidencial para las elecciones generales de 2020.
Santo Domingo.- Domínguez Trujillo dijo en rueda de prensa que "celebraba" haber encontrado un partido acorde a los principios éticos, morales y patrióticos que son fundamentos invariables de su proyecto de nación. “Luego de haber contemplado las múltiples propuestas de partidos que ofrecieron acoger nuestro proyecto político y apoyar nuestra candidatura presidencial, hoy podemos decir con orgullo que el Partido Nacional de Voluntad Ciudadana (PNVC) es mi partido, tu partido y el partido de todos”, dijo.

El nieto del dictador Rafael Trujillo afirmó sentirse "privilegiado" porque el PNVC es el único que "resplandece permanentemente, revestido con los colores de nuestra gloriosa bandera tricolor". En ese orden, afirmó que siempre ha mostrado una decisión "impertérrita" de defender la bandera nacional frente a cualquier amenaza y hoy se "enorgullece adornar nuestra candidatura y nuestros propósitos con el emblema de la patria".

Asimismo, Domínguez Trujillo exhortó a todos los precandidatos del PNVC en los niveles congresuales y municipales, a luchar incansablemente hasta obtener la victoria en 2020, “siempre aferrados a Dios y caminando de la mano del pueblo que nos ha brindado su apoyo incondicionalmente”.

El aspirante presidencial, además, reiteró la invitación a todos los interesados en lanzarse al ruedo político, a inscribir sus candidaturas a senadores, diputados, alcaldes regidores, y directores municipales en el PNVC, comprometiéndose él a velar para que sean todos “dignos y entregados a la reconstrucción de la patria”.

“Luchemos con más fe que nunca, con una determinación inquebrantable, sin escatimar esfuerzos, ceñidos siempre en los preceptos de nación, orientados hacia el rescate de nuestra soberanía y la reconstrucción de nuestra República Dominicana, agarrados de nuestra fe en Dios, y a partir de hoy, escudados del rojo, blanco y azul de la patria y de nuestro PNVC, el partido de todos”, enfatizó.

Ramfis Trujillo, nacido en Estados Unidos, ha asegurado en varias ocasiones que cumple los requisitos que marcan la Constitución para postularse a la Presidencia. La Constitución obliga a los candidatos con doble nacionalidad a renunciar a su otro pasaporte diez años antes de la celebración de las elecciones presidenciales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios