www.diariohispaniola.com
Escena del largometraje 'Guzbay New York'.
Escena del largometraje "Guzbay New York". (Foto: Fuente Externa)

La película "Guzbay New York" se estrenará el 10 de octubre en el país

miércoles 25 de septiembre de 2019, 10:51h
El largometraje "Guzbay New York", una comedia que cuenta la historia de un dominicano forzado a regresar al país tras 15 años de residir en esa ciudad, se estrenará a nivel nacional el 10 de octubre venidero, según informaron hoy sus productores.
Afiche del largometraje 'Guzbay New York'.
Ampliar
Afiche del largometraje "Guzbay New York". (Foto: Fuente Externa)
Santo Domingo.- La compañía cinematográfica Pro Capital Film Studios destacó que la película es protagonizada por los comediantes Aquiles Correa, Brashell Santos, Nicolás Díaz 'Margaro', Héctor Sierra, Cristobalina Morel, Phillip Rodríguez, Pachuco y Rafael Bobadilla.

"Guzbay nos enseña que para lograr nuestros sueños no tenemos que ir tan lejos, que el éxito puede estar más cerca de lo que pensamos, pero es preciso vivir el proceso para darnos cuenta", afirmó Víctor Sierra, director y guionista de la cinta. La información recordó que Reyes fue también el guionista de películas como "Tubérculo gourmet", "Tubérculo presidente", "Un lío en dólares" y "Hermanos".

"En este filme le dimos la libertad a Víctor Reyes de crear un contenido acorde con el pensamiento de los dominicanos, quien ha plasmado en diferentes éxitos del cine la idiosincrasia de este país", afirmó por su parte, Tristán Desechenes, productor ejecutivo de la película.

Correa fue uno de los protagonistas de la exitosa comedia "Sandy panky" (2007) y sus secuelas "Sanky panky II" (2013) y "Sanky panky III" (2018). También estelarizó "Santicló" (2008) y formó parte del elenco de películas como "Los domirriqueños" (2015) y "Los domirriqueños 2" (2019).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.