www.diariohispaniola.com
El mánager de las Estrellas, Rafael Tatis.
Ampliar
El mánager de las Estrellas, Rafael Tatis. (Foto: Fuente Externa)

Tatis afirma que las Estrellas Orientales tienen el "perfume" de campeón

Por Agencia EFE
martes 24 de septiembre de 2019, 09:29h
El equipo de las Estrellas Orientales inició este lunes sus entrenamientos con miras al venidero torneo de béisbol otoño-invernal y con la meta de "ser campeones otra vez", según el dirigente de la escuadra verde Fernando Tatis.
Santo Domingo.- Consideró que su equipo tiene el "perfume de campeón", al tiempo de considerar que la disciplina será un elemento "clave" para volver a convertir al conjunto en un equipo ganador. "Creo en la disciplina y así se lo he dicho a nuestros jugadores", apuntó Tatis, quien afirmó que evaluará desde los entrenamientos y durante la temporada quiénes son los jugadores que pueden aportar más en el intento de retener el cetro de monarcas y señaló que esos serán quienes verán más acción en los partidos.

El mánager de las Estrellas sostuvo que se sentía muy complacido por los 40 jugadores que asistieron al primer día de entrenamientos, entre ellos veteranos como el recién adquirido Anderson Hernández. Otros jugadores experimentados que estuvieron en el primer día de prácticas de las Estrellas fueron los lanzadores Román Méndez, Jailen Peguero, Iván Piñeyro, Edgar García, Alexis Candelario. Las Estrellas Orientales conquistaron el título de liga la temporada pasada tras 50 años de su anterior corona y con Tatis dirigiendo por primera vez el conjunto con sede en San Pedro de Macorís.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios