www.diariohispaniola.com
Esteban Tejada, Alain Reyes, Miguel Tejada, Julio Pérez, Gabriel Sánchez y Marino Sánchez.
Ampliar
Esteban Tejada, Alain Reyes, Miguel Tejada, Julio Pérez, Gabriel Sánchez y Marino Sánchez. (Foto: Cortesía)

LogicOne y Microfoft Dominicana dan a conocer novedades tecnológicas

Por Redacción
lunes 23 de septiembre de 2019, 07:23h

Durante un coctel LogicOne y Microsoft Dominicana dieron a conocer las novedades de Microsoft Dinamics GP NAV, lo que trae consigo soluciones seguras en el uso de las nuevas tecnologías tanto para grandes, medianas y micro empresas, como a los usuarios en sentido general.

Director general de LogicOne, Miguel Tejada.
Ampliar
Director general de LogicOne, Miguel Tejada. (Foto: Cortesía)
Guilber Cairos, Samuel Francisco, Virgilio Castillo y Henry Rodriguez.
Ampliar
Guilber Cairos, Samuel Francisco, Virgilio Castillo y Henry Rodriguez. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- La actividad fue realizada en uno de los salones del Hotel J.W. Marriot, en Blue Mall, el director general de LogicOne, Miguel Tejada, explicó que en su empresa se toman el tiempo y el cuidado necesarios para entender la realidad de sus clientes y, en el caso de empresas o entidades con amplio personal, ofrecer soluciones enfocadas a su industria y procesos, permitiendo a la vez una curva de aprendizaje corta para sus servidores e interesados.

“LogicOne labora continuamente para ser el socio por elección de aquellas empresas que buscan soluciones tecnológicas que proveen mejoras genuinas en el rendimiento, visibilidad empresarial y ventaja competitiva a través de soluciones de Microsoft”, explicó Miguel Tejada.

Miguel Tejada, director general de LogicOne y Mabel Gerónimo, de Microsoft Dominicana, presentaron lo que definen como un “Master Plan”, a través del cual de planifica y proyecta un paquete tecnológico según las demandas de los interesados. Mabel Gerónimo, de Microsoft Dominicana, aprovechó para dar a conocer las nuevas estrategias y expuso los objetivos trazados con las novedades de Microsoft Dynamics GP NAV.

Ofrecieron varios tips e informaciones sobre los cambios que se han dado en su plataforma y como, por ejemplo, con esta alianza Microsoft Dominicana va logrando que, a través de los servicios de LogicOne, los usuarios se empoderen con el apoyo ofrecido por ambas entidades.

Además de Miguel Tejada y Mabel Gerónimo, en la actividad estaban presentes ejecutivos empresariales vinculados a las tecnologías e invitados especiales, como Rosmery Polanco y María Valiente, de LogicOne; Alain Reyes, Marino Sánchez, Julio Pérez, Esteban Tejada, André Fulcar, de Bennucorp; Micky Disla, Erikson Castellanos, Francis Valdez, Boris Gálvez, Ariel Gálvez, Huáscar Magarín, Wander Herrera, Ivelisse Cruz, Anny Peña y Ramón Nin, entre otras personalidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios