Ir a versión MÓVIL

www.diariohispaniola.com
José Natalio Redondo, Danna Taveras y Juana Lahoz.
Ampliar
José Natalio Redondo, Danna Taveras y Juana Lahoz. (Foto: Cortesía)

Ashonorte lanza guía turística Discovery Puerto Plata 2019 - 2020

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 20 de septiembre de 2019, 06:59h

Con el objetivo mostrar al visitante nacional e internacional los lugares de interés que posee el destino más completo de la República Dominicana y el Caribe, Puerto Plata, fue lanzada durante la feria “Discover Marketplace 2019” la nueva edición de la Guía Turística “Discover Puerto Plata 2019 - 2020”.

Santo Domingo.- El contenido de este trabajo editorial incluye atractivos de los renglones Turismo de Aventura, Turismo Religioso, Histórico, Gastronómico y en esta nueva edición con el plus del Turismo de Salud, cuya meta es brindarles a los turistas un catálogo de oportunidades que les permita vivir unas vacaciones extraordinarias e inolvidables en el litoral Norte de la isla.

La guía Discover abarca toda la provincia de Puerto Plata y presenta diversas secciones como son: Información para visitantes, Aventuras en Mar y por Tierra, Mapa de la Zona, Gastronomía Eventos, Vida Nocturna, Compras, Números Útiles y Atractivos Turísticos para que los viajeros posean una orientación detallada y precisa para unas inolvidables vacaciones.

Este manual ha sido elaborado con el auspicio de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte, ASHONORTE y con el patrocinio oficial del Ministerio de Turismo (MITUR) y editada por la empresa de comunicación TARGET Consultores de Mercadeo, cuenta con 48 páginas a todo color, en los idiomas español e inglés. Tiene un diseño ágil y fresco, acorde a los colores de la marca del destino Puerto Plata.

“Esta guía turística es una herramienta de promoción de los puntos más representativos de este destino, con la efectividad de promocionar todos los atractivos, invitando a conocer lo nuestro, no solo al visitante internacional, sino a quienes hacen turismo interno desde los demás puntos del país. Entre líneas e imágenes, queremos que el lector disfrute de los atributos de toda la provincia y se oriente sobre el excitante turismo de aventura, conozca la primera ciudad del Nuevo Mundo, las riquezas naturales y gastronómica que este crisol de razas ofrece y que le hará sentir especial”, indicó José Natalio Redondo, presidente de Ashonorte.

Este interesante manual estará disponible en los hoteles de la zona, en las ferias nacionales e internacionales en las que participan el Ministerio de Turismo y en las Oficinas de Promoción Turística que la República Dominicana tiene en los diferentes países del mundo. La versión digital puede ser descargada desde los portales Access.com, GoDominicanRepublic.com y DiscoverPuertoPlata.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios