www.diariohispaniola.com
Lolita Suárez e Ismael Cala.
Ampliar
Lolita Suárez e Ismael Cala. (Foto: Cortesía)

La escuela de Ismael Cala certifica dominicana Lolita Suárez

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 15 de septiembre de 2019, 13:54h

La prestigiosa Escuela Cala Speaking Academy, que dirige Ismael Cala, realizó su séptima graduación, en la cual, un selecto grupo de personas de diferentes nacionalidades, recibieron la certificación de “Oratoria y Comunicación Asertiva”, en la cual, la comunicadora Lolita Suárez se convirtió en la primera residente dominicana en recibir esta certificación.

Miami.- En el marco del taller de entrenamiento, Suárez se destacó dentro de su participación en los trabajos teórico-práctico, certificándose como la primera comunicadora activa dominicana, en los medios de comunicación. Este programa fue realizado en las instalaciones de Cala Enterprises, ubicado en la zona de Brickell Key, Miami, Florida. Los participantes practicaron: televisión, radio, prensa, marca personal, entre otros tópicos. El vasto contenido del taller de Cala Enterprises, puso de manifiesto la gran experiencia adquirida, en el transcurso de más de 35 años en los medios de comunicación de Ismael Cala.

La coach y comunicadora dominicana, recibió la distinción de ser seleccionada e incluida dentro del selecto grupo de “Influencers Circle”, de Ismael Cala. Al concluir, las personalidades certificadas por la escuela, celebraron este gran logro, culminado con rotundo éxito a nivel personal y profesional, en una noche inolvidable, en las instalaciones de un exquisito restaurante de Brickell Key. Para participar en los talleres de Cala Enterprises escriba al contacto: [email protected] | @tomasalboni

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios