www.diariohispaniola.com
Todo listo para descubrir  “El Misterio en Shopville'.
Ampliar
Todo listo para descubrir  “El Misterio en Shopville". (Foto: Cortesía)

Todo listo para descubrir “El Misterio en Shopville"

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 13 de septiembre de 2019, 09:36h

La sala Carlos Piantini del Teatro Nacional se está preparando para recibir un derroche de color y alegrí­a, un evento que sin duda alguna será muy dulce, para toda la familia.

Santo Domingo.- Llega al país por primera vez “Shopkins Live”, un musical internacional que nos permitirá descubrir cuál es el Misterio en Shopville. Los famosos dibujos animados “Los Shopkins”, llegan a RD para presentar un espectáculo que trae a sus protagonistas, “Las Shoppies”: Jessicake, tan dulce como un cupcake glaseado; Bubbleisha, que vive su vida llena de felicidad; Peppa-Mint, tímida pero muy tierna, Cocolette, Apple Blossom y la adormilada Kooky Cookie, nos envolverán en una historia de misterio en la que se irán conociendo y descubriendo quiénes son, y cuales son sus cualidades.

Un musical sin igual que se presentará los días 4, 5 y 6 de octubre, y tendrá como contraparte local a la carismática Tía Nancy, quien es una las figuras más querida por los niños del país. Este emocionante musical, lo podrán disfrutar desde los más pequeños hasta los más grandes de la casa, y llega de la mano de la empresa productora de los más divertidos espectáculos infantiles, BigStarSD. Los valores que predominan en este evento son la amistad, la solidaridad y la unión. “Shopkins Live!: Misterio en Shopville”, será en la Sala Principal del Teatro Nacional, y sus boletas están a la venta en Uepa Tickets, Ticket Express, en el Teatro Nacional, y en línea a través de www.bigstar.com.do

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios