www.diariohispaniola.com
Antonio Colón, nuevo presidente de ADITEX.
Antonio Colón, nuevo presidente de ADITEX. (Foto: Cortesía)

ADITEX juramenta nuevo Consejo Directivo

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 13 de septiembre de 2019, 08:15h

La Asociación Dominicana de Industrias Textiles, Inc. (ADITEX) celebró su XXIX Asamblea General Ordinaria, donde fue elegido como nuevo presidente el Licenciado Antonio Colón, para el período 2017 - 2019.

Santo Domingo.- El Consejo Directivo estará conformado también por los señores, Rafael Pérez Gayol y Gerd Riera como primer y segundo Vicepresidentes respectivamente; René Rivas como Tesorero; Edi Medina Marte, Secretario y los Vocales: Diógenes Méndez, Julio César Pineda, José Pérez Vázquez, Eva María Taboada, Ramón Peña y Sigfrido Elmufdi. Como asesores fueron designados los pasados presidentes: Juan Julia Calac, Juan A. Llopart, David Cortés, Ricardo Koenig y Rafael Medina.

El Lic. Colón, señaló que acepta este reto con la visión de fortalecer la asociación, unificando el sector. Su propuesta durante la gestión será crear mesas de trabajos para poder emprender nuevos proyectos en pro del sector textil dominicano. “Agradezco la confianza y el apoyo brindado por todos los miembros y me comprometo, junto con los demás directivos, a continuar defendiendo la industria textil” acotó Colón, presidente electo. La actividad tuvo lugar el pasado martes 27 de agosto del presente año, en el salón de conferencias de la Asociación Dominicana de Industrias Textiles, sito en la Zona Industrial de Herrera de esta ciudad capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios