www.diariohispaniola.com
Rafael Paz durante el acto de apoyo de movimeinto Fuerza Morada.
Ampliar
Rafael Paz durante el acto de apoyo de movimeinto Fuerza Morada. (Foto: Cortesía)

Movimiento Fuerza Morada pasa a apoyar precandidatura a senador de Rafael Paz

lunes 02 de septiembre de 2019, 05:30h

El Movimiento Unidad y Fuerza Morada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizó un acto donde sus miembros pasaron a apoyar la precandidatura de Rafael Paz a senador por el Distrito Nacional.

Santo Domingo.- El presidente del movimiento, Félix Batista Feliz y los directivos de esa coalición compuesta por dirigentes de María Auxiliadora, Los Guandules, Las Cañitas, Guachupita, Gualey, Villa Juana, entre otros, manifestaron la necesidad de que el PLD de paso a nuevas ideas y sangre nueva, razón por la cual han decidido llevar a la senaduría del distrito a Rafael Paz. Durante el acto, el precandidato aseguró que “el apoyo de este movimiento se constituye en la fuerza indetenible y la unidad monolítica que sella la ruta del triunfo de esta candidatura el próximo 6 de octubre, como antesala de nuestra llegada al Congreso Nacional”.

“Esta manifestación de apoyo que ha recibido nuestra precandidatura a lo interno y externo del PLD, es una muestra representativa de que los habitantes del distrito quieren construir junto a nosotros una ciudad de oportunidades”, explicó Paz. Asimismo, el precandidato reconoció que el PLD se revitaliza y se renueva con la participación de candidatos jóvenes y con nuevas ideas, razón por la cual manifestó que esta organización seguirá creciendo como partido y se mantendrá en el poder en las próximas elecciones.

Además de Rafael Paz, encabezaron la actividad, Félix Batista Feliz presidente Unidad y Fuerza Morada; José Samuel Núñez Romero, coordinador general y vicepresidente; Santa Polanco presidenta del Intermedio Cesar Augusto Sandino 1 y coordinadora de finanzas del movimiento; Luis Alba, coordinador de plataforma; Francisco Mateo presidente de intermedio y asesor del movimiento, entre otros dirigentes y comunitarios del Distrito Nacional. Se recuerda que en las últimas semanas, el precandidato ha recibido el apoyo de amplios sectores religiosos, deportivos, sociales e internos del Partido de la Liberación Dominicana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.