www.diariohispaniola.com
Abuelo Tito siempre es una amenaza
Abuelo Tito siempre es una amenaza

Celebran clásico Restauración en el V Centenario

Por William Martinez Burgos
lunes 18 de agosto de 2014, 14:41h
Una selección de magníficos ejemplares tres años y mayores se lanzaron a la pista del hipódromo V Centenario a disputar el primer lugar en el Clásico Restauración de la República.

Santo Domingo.- En el torneo clásico que recorrió  la distancia de 1,700 metros, compitieron los ejemplares :   Abuelo Tito, Priscilinda, Salma Vera, Mi Amigo Sulum, Royal Roger, Von Richthofen y Stanley Pride.

Además del honor, estos ejemplares se disputaron  un jugoso premio de 207, 700 pesos, el 60% de los cuales fueron a las arcas del dueño del ganador.

Aunque es en la quinta donde se corrió  el clásico, hay varias carreras con la fuerza para serlo también, en una cartelera en la que competirán 42 ejemplares.

A pesar de que todos los competidores del clásico tienen chance a la victoria, las expectativas están en vilo en torno a Priscilinda y Salma Vera, ya que la primera viene de derrotarla en su más reciente, pero Abuelo Tito siempre es una amenaza.

En la segunda carrera compietiron  8 ejemplares y en la cuarta 10, tornando en muy nutrido el cartel, que está atractivo de principio a fin.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios