www.diariohispaniola.com
El conjunto Azul campeón del evento de softbol del 51 aniversario del club Mauricio Báez, junto a María Francisca Mendoza, al centro, a quien se le dedicó el torneo.
El conjunto Azul campeón del evento de softbol del 51 aniversario del club Mauricio Báez, junto a María Francisca Mendoza, al centro, a quien se le dedicó el torneo.

Azules ganan campeonato de softbol del club Mauricio Báez

Por William Martinez Burgos
lunes 22 de septiembre de 2014, 16:45h

El equipo Azul se coronó campeón del torneo softbol del 51 aniversario del Club Mauricio Báez al disponer del conjunto Rojo ocho vueltas por seis, en un encuentro celebrado en el estadio número 1 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Santo Domingo.- La justa que estaba dedicada a María Francisca Mendoza Ramos (La China), a quien se le reconoció por su gran trayectoria apoyando las actividades de los mauricianos.

Los campeones se apoyaron en tremenda labor monticular de Ely Capellán, quien dominó en los partidos que consiguió la novena.

A la ofensiva por los azules se destacaron Keury Castillo, Francisco Torres y Chamil Rodríguez conectaron jonrón y un sencillo cada uno.

Mientras que por los derrotados se destacaron Erick Martínez con doble y sencillo, mientras que Agustín Mendoza y Bienvenido Arias pegaron un imparable por cabeza.

Mendoza fue el lanzador derrotado.

A primera hora en conjunto amarillo había dominado con facilidad a los rojos con marcador 12-3 con una impresionante actuación de Ignacio Capellán, quien ganó el partido como lanzador y conectó un par de extrabases a la ofensiva, incluyendo un bambinazo con las bases llenas para poner el juego de un sólo lado.

Otros que se destacaron por los amarillos fueron los toleteros Orlando Martínez, con un par de hits, Darni Capellán y Rafael Angomás con un hit remolcador cada uno.

Por los escarlatas Luis Brito (Chan) pegó jonrón de tres carreras, mientras que  Erick Martínez y Ramón Peguero sacudieron un imparable cada uno.

La justa fue organizada por la comisión de softbol de los Mauricianos, encabezada por Ignacio Capellán, José -Boyón- Domínguez y Alsi Capellán.

Las festividades del club Mauricio Báez recibieron un gran respaldo de la Dirección General de Aduanas, los Comedores Económicos, Productos Ladom, Mejía Arcalá, entre otras empresas que siempre respaldan a la entidad deportiva y cultural de Villa Juana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios